Ruth Lorenzo confiesa en el estreno de 'MasterChef Celebrity' que sufrió anorexia y bulimia desde los 9 años

Ruth Lorenzo confiesa en el estreno de 'MasterChef Celebrity' que sufrió anorexia y bulimia desde los 9 años

Bluper TELEVISIÓN

La sorprendente confesión de Ruth Lorenzo a Jordi Cruz en 'MasterChef': "Me pareces guapísimo"

La cantante asegura que el chef del programa culinario es su 'crush' junto al actor Henry Cavill. 

12 septiembre, 2022 23:24

En la noche de este lunes ha comenzado la séptima edición de MasterChef Celebrity. En las cocinas del programa de TVE se han reunido varios rostros muy conocidos para alzarse como el ganador de esta edición. Los concursantes de este año son: Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

"Aspirantes, bienvenidos a la séptima edición de MasterChef Celebrity. Venís con ganas de aprender, a darlo todo, con el objetivo de conquistarnos", comenzaba Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado.

Durante la presentación, los aspirantes han vivido un divertido momento junto a Ruth Lorenzo. Y es que la cantante ha confesado a toda la audiencia que Jordi Cruz es uno de sus 'crush'. 

"Hay una que no necesita que venga Brad Pitt al programa, que con tener a Jordi tiene suficiente y está feliz. Le cantaría una canción al oído", comentaba Daniela Santiago. En ese momento, Ruth Lorenzo se comenzaba a sonrojar, animándose a realizar su confesión más oculta sobre el chef del programa. 

"Yo tengo dos hombres en mi vida, además de mi amor, que me parecen guapísimos: Henry Cavill y tú", comentaba la murciana. Mientras, Cruz visiblemente alagado le daba las gracias, aunque sospechaba que todo se trataba de "peloteo" para ganar el talent. "El vídeo de presentación de la Escuela de MasterChef, donde sales tú explicando los cuchillos, lo he visto mil veces", apuntaba la concursante entre risas. 

Tras este momentazo, la primera prueba del programa de Shine Iberia comenzaba. Durante el cocinado, Jordi se acercaba a Ruth para guiarle en su receta, instante en el que la cantante ha querido lanzar un mensaje sobre las enfermedades que ha superado. "¿Cómo es tu relación con la comida?", le preguntaba el chef, a lo que Ruth respondía que a día de hoy ha conseguido que sea buena.

"Hace unos años tuve anorexia y bulimia, desde los nueve hasta los treinta años. Lo solucioné con mucho tiempo, mucha paciencia, mucho amor de tu familia y mucha terapia. Ahora soy una mujer que come feliz", respondía la aspirante. 

[El resurgimiento de Norma Duval: "Con 30 años no haría lo que hago ahora. Entonces rechacé hasta el 'Telecupón'"]