Quién es Borja Estrada, el hijo de Pipi que le defiende en 'Pesadilla en El Paraíso'

Quién es Borja Estrada, el hijo de Pipi que le defiende en 'Pesadilla en El Paraíso'

Bluper REALITY

Quién es Borja Estrada, el hijo de Pipi que le defiende en 'Pesadilla en El Paraíso'

Borja nunca había salido en televisión anteriormente, por lo que la defensa de su padre en el plató es toda una novedad para él. 

12 septiembre, 2022 16:40

Pesadilla en El Paraíso se estrenaba la semana pasada en riguroso directo en Telecinco de la mano de Carlos Sobera. La audiencia pudo ver la llegada de los 16 concursantes a la granja donde convivirán junto a varios animales de los que deben cuidar, y en la que no cuentan con todas las comodidades en la convivencia. 

Los televidentes ya han podido ver las primeras discusiones entre los concursantes, pero el denominador común de todas ellas ha sido un solo participante; Pipi Estrada. El colaborador de Sálvame no ha terminado de encajar con algunos de sus compañeros, siendo calificado de tramposo o manipulador. 

Al más puro estilo Supervivientes, desde el plató de Mediaset, Carlos Sobera se encuentra rodeado de varios tertulianos de realities (como Nagore Robles, Alexia Rivas o Alejandro Albalá). A los colaboradores les acompañan los familiares y defensores de los concursantes, y por parte de Pipi Estrada, la audiencia se vio sorprendida al ver a su hijo Borja Estrada defendiéndole en el plató. 

[Brutal enfrentamiento de Alyson Eckmann y Gloria Camila con Pipi Estrada por hacer trampas en la prueba]

Pipi fue el primer concursante confirmado en este primer reality tras su vuelta a Mediaset, y parece que no se lo pensó dos veces en elegir a su hijo Borja Estrada como mejor defensor en la gala de los jueves y el debate de los domingos. 

Borja es totalmente desconocido tanto para la audiencia como para los programas del corazón. No hace uso de las redes sociales, donde a penas cuenta con una imagen de hace ocho años junto a un grupo de amigos. Por lo que su rastro es casi inexistente. Borja Estrada es el hijo de Pipi y Teresa Viera, con quien contrajo matrimonio en el año 1978, su relación con Viera terminaba en 2003, poco tiempo antes de que comenzara su relación con Terelu Campos

En dicho matrimonio, Pipi Teresa adoptaron un niño y, más tarde, tuvieron otro hijo en común, Borja Estrada Viera, quien ahora salta a la primera línea televisiva para defender a su padre en este nuevo reality de Mediaset.

Por ahora, poco se conoce de la personalidad de Borja, pero ya ha tenido su primer momentazo en plató, cuando este pasado domingo coincidía en Telecinco con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, expareja de su padre. Sobera preguntaba a Rubio si conocía a Borja, a lo que ella respondía que no. "Me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él".

Pero Borja, sin percatarse de quién era Alejandra, preguntaba: "¿Esta quién es?". Un momentazo que arrancaba la risa de todo el plató y que terminaba con la presentación oficial entre los dos colaboradores.