'Socialité' desvela la primera reacción de Raquel Mosquera tras los últimos capítulos de 'En el nombre de Rocío'

'Socialité' desvela la primera reacción de Raquel Mosquera tras los últimos capítulos de 'En el nombre de Rocío'

Bluper TELEVISIÓN

'Socialité' desvela cuál fue la reacción de Raquel Mosquera tras lo nuevo de 'En el nombre de Rocío'

La viuda de Pedro Carrasco sigue utilizando sus redes para defenderse. De momento, no se le espera en ningún plató de televisión.

11 septiembre, 2022 12:05

Noticias relacionadas

La docuserie En el nombre de Rocío, trasladada ahora a la noche de los lunes donde se verá las caras con la serie revelación Hermanos y el regreso de Master Chef Celebrity, no ha hecho otra cosa que explotar aún más la mala relación de Rocío Carrasco con su familia materna y con la que fuera la última mujer de su padre, Raquel Mosquera.

La peluquera ha estado años hablando en platós sobre la relación que mantenía con la única hija de Pedro Carrasco y su opinión sobre ella. Sin embargo, si ya la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva dejó entrever la mala relación entre ambas, En el nombre de Rocío no ha hecho otra cosa más que dinamitarla por completo.

Fue el pasado martes con la emisión de los capítulos 3 y 4 cuando Carrasco replicaba a Mosquera, que anteriormente había publicado un texto en redes sociales desprestigiándola a lo que Rocío no dudó de contestar en directo: “Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas. Si tú has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para asociarlo con algo tan horroroso y sumamente zafio como la prostitución (…) No te vayas a lo que te interesa irte. Por ahí no va. Cuando digo lo de Alemania lo digo porque cuando tú estás allí con tus padres, allí ya se te diagnostica tu problema y te tienes que volver para que los médicos de España te traten. Tú tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, que la mía, vida”.

[Rocío Carrasco: "Raquel Mosquera sabe cuánto bebió mi padre en nuestra última charla, se lo sirvió ella"]

Ayer Socialité se hacía eco de la enésima contestación de Mosquera a Carrasco, utilizando también las redes sociales. Cabe recordar que la viuda del boxeador tenía antes una ventana abierta cada fin de semana para hablar sobre cualquier tema relacionado con la crónica social como colaboradora de Viva la vida. Sin embargo, la dirección de Ya es verano decidió no contar con ella como colaboradora. Tampoco Mosquera decidió llamar en directo a En el nombre de Rocío para replicar a una Rocío que, preguntada por la presentadora Sandra Barneda sobre la posibilidad de que ésta llamara, contestaba: “Que llame”.

Raquel Mosquera contesta, de nuevo, por Instagram

Raquel Mosquera contesta, de nuevo, por Instagram

Tal y como recogía ayer el programa de corazón de los fines de semana presentado por María Patiño y Nuria Marín, Mosquera publicaba una fotografía de ella con su exmarido fallecido en 2001 en actitud cariñosa con el texto "le pese a quien le pese", a lo que prosiguió: "Ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así no lo demostramos el uno al otro en vida".

Una indirecta a Rocío Carrasco que, en plató y en su docuserie, ha repetido en diferentes ocasiones que tanto Rocío Jurado como Pedro Carrasco se murieron estando enamorados el uno del otro. Unas palabras que sentaron verdaderamente mal a Raquel Mosquera, que explotó hace días en Instagram. De momento, no se ha confirmado la presencia de la peluquera en ningún plató para contestar en firme y largo y tendido a la hija de la más grande.