Risto Mejide y Paula Echevarría.

Risto Mejide y Paula Echevarría.

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco mueve 'Got Talent' a la noche del martes ante el miedo al estreno de 'MasterChef Celebrity'

La cadena de Mediaset España emitirá como telonero nuevo contenido de 'Pesadilla en el paraíso' en el access prime time.

10 septiembre, 2022 19:34

Continúan los cambios en la parrilla de Telecinco. Hasta este viernes, la cadena de Mediaset España iba a emitir una nueva entrega de Got Talent España el próximo lunes 12, a partir de las 22:00 horas, descartando así emitir un access prime time de Pesadilla en el paraíso, tal y como había anunciado en un principio.

Sin embargo, después de que RTVE anunciara a última hora de la tarde la fecha de estreno de MasteChef Celebrity durante la presentación del talent culinario en el FesTVal de Vitoria, Mediaset España decidió anunciar que retiraba Got Talent del lunes para apostar por En el nombre de Rocío.

De esta forma, el talent show de Fremantle salta a la noche de los martes, pero a partir de las 22:50 horas, ya que previamente se emitirá nuevo contenido en access prime time de Pesadilla en el paraíso, tal y como había anunciando el pasado martes durante la presentación del reality. 

[Telecinco asesta el golpe definitivo a 'En el nombre de Rocío': se enfrentará a 'MasterChef Celebrity']

Será así, al comenzar más tarde, como el talent show podrá mejorar su dato en cuota de pantalla después de que esta semana se estrenara con poca fuerza ante un 12,9% de cuota y los 1.297.000 espectadores, lejos de Hermanos, que marcó un 15,4% de cuota y 1.420.000 espectadores.

En la nueva entrega de Got Talent, la afinidad de criterio mostrada entre Paula Echevarría y Risto Mejide se materializará con la concesión de un Pase de Oro conjunto que ambos miembros del jurado otorgarán en la segunda gala de Audiciones del talent show.

El concursante realizará su actuación y Paula Echeverría pulsará el botón dorado en honor a su padre, gran amante de la disciplina que este singular artista trae al teatro. Por su parte, Risto contará que coincidió con este concursante en el pasado y este le preguntó si debía ir al programa, a lo que Risto contestó que no, al no verle lo suficientemente preparado. El artista, que desoyó el consejo, finalmente, logrará conquistar al juez con su actuación.

Una niña que sale de un televisor como la inquietante protagonista de “The Ring” y realiza un impresionante número de contorsionismo, un imitador de Miguel Bosé, un artista de La Palma que canta un tema propio dedicado a su tierra natal tras la erupción del volcán y un concursante que canta lanzando eructos, serán otros de los protagonistas de la velada.