Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco recula y no emitirá el access de 'Pesadilla en el paraíso' del próximo lunes

La cadena de Mediaset España opta por mantener la emisión de 'Got Talent España' a partir de las 22:00 horas. 

9 septiembre, 2022 20:11

No ha finalizado ni siquiera la primera semana de la nueva temporada 2022/2023 y Mediaset España ya ha realizado los primeros cambios en su programación de cara a mejorar o no perjudicar sus datos de audiencia de Telecinco. Y así, aunque en un primer momento anunció que el próximo lunes emitiría en access prime time Pesadilla en el paraíso, finalmente, ha reculado en su decisión.

En su lugar, la cadena ha optado por mantener la emisión de Got Talent España a partir de las 22:00 horas. De haber seguido con su estrategia inicial, el talent show de Fremantle se hubiera emitido a partir de las 23:00 horas. 

Got Talent se estrenaba el pasado lunes ante un 12,9% de cuota y  1.297.000 espectadores, un dato discreto dado que la media de la temporada anterior fue del 15,8% de cuota de pantalla con 1.741.000 espectadores. A pesar de todo, el dato está por encima de la media de la cadena.

[Tercer disgusto de Telecinco en una semana: 'Pesadilla en el paraíso' sucumbe ante Santiago Segura]

Mientras, Pesadilla en el paraíso congregaba este jueves a un 13,5% y 1.187.000 espectadores, lo cual era insuficiente para liderar la noche, que fue a parar a Padre no hay más que uno (17,7% de cuota y 1,4M). 

Mediaset contaba el pasado martes que su nuevo reality contaría con una emisión en el access prime time de los lunes, martes y miércoles, en unas entregas presentadas por Lara Álvarez y donde se podrán ver las pruebas relevantes.

La gala semanal tendrá lugar el jueves y sería presentada por Lara Álvarez. En este espacio se repasarán los momentos más importantes y tendrán lugar importantes acontecimientos que determinarán el resto de las semanas; como El Duelo o la expulsión.

Finalmente, el domingo se emitirá el debate de Pesadilla en El Paraíso que será en directo y vendrá de la mano de Carlos Sobera, donde se debatirán los sucesos ocurridos a lo largo de la semana. Al presentador le acompañarán los habituales colaboradores de Telecinco y los defensores de los concursantes. Será en el debate donde cada domingo Sobera reciba al concursante expulsado para realizarle la entrevista correspondiente.