Este es el nuevo proyecto de Toni Cantó: presentará un programa en 7NN.

Este es el "nuevo proyecto" de Toni Cantó: presentará un programa en 7NN.

Bluper NOVEDAD

Este es el "nuevo proyecto" de Toni Cantó: presentará un programa en 7NN, cadena afín a Vox

El artista dimitía el pasado jueves como directo de la Oficina del Español para iniciar "un proyecto profesional". 

9 septiembre, 2022 12:09

Toni Cantó comunicaba en la tarde del pasado jueves su intención de "iniciar en breve un nuevo proyecto profesional", pocas horas después, ya se conoce este nuevo rumbo que tomará el artista. Cantó ha fichado como presentador de 7NN de cara a la próxima temporada, una cadena de televisión conservadora. 

Su cometido será presentar un programa semanal, además de convertirse en un colaborador habitual de la cadena, según informa ElPlural.com. Dentro de 7NN se encuentran otros rostros conocidos por la audiencia como Fernando Paz, habitual en El Toro TV (El gato al agua) o Gonzalo Altozano. Aún se desconoce qué programa o qué tipo de formato presentará Cantó, así como la cantidad de días que colaborará. 

De esta forma, Toni Cantó hacía pública su salida en la tarde del pasado jueves. "He comunicado a la presidenta Isabel Díaz Ayuso mi intención de iniciar en breve un nuevo proyecto profesional. Quiero agradecerle a ella y a todo su equipo haberme permitido formar parte de su gobierno. Ha sido una experiencia inolvidable que recordará con orgullo", se podía leer en su tuit publicado pasadas las 20:00 horas.

[Toni Cantó ficha en directo por 'Todo es mentira' un día después de dejar la política]

7NN comenzó sus emisiones el pasado 12 de octubre de 2021, por lo que cuenta con diez meses de vida. Es propiedad de Producciones Audiovisuales Hispania S.A. y se emite en la TDT en diferentes municipios y plataformas de pago. Es un canal informativo fundado por Marcial Cuquerella (ex director general de Intereconomía), Luis Losada (exdirector de El Telediario de Intereconomía) o Javier Villamor (exportavoz de Hazte Oír). 

Entre los cargos directivos de la empresa que impulsó esta cadena se encuentran los hermanos José ÁngelJaime Alonso García, ambos vinculados con la Fundación Francisco Franco con excargos en la organización. Asimismo, hasta hace unos meses contaban con Jaime Alonso Gila, asesor en el Congreso de los Diputados de Vox, como consejero de la empresa.