Nuria Marín estalla en 'Sálvame' contra Raquel Lozano: Estoy cansada, ¡basta ya!

Nuria Marín estalla en 'Sálvame' contra Raquel Lozano: "Estoy cansada, ¡basta ya!"

Bluper TELEVISIÓN

Nuria Marín estalla en 'Sálvame' contra Raquel Lozano: "Estoy cansada, ¡basta ya!"

La presentadora no comprendía la actitud de Raquel Lozano en la gala de estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. 

9 septiembre, 2022 18:42

El estreno de Pesadilla en El Paraíso sigue levantando ampollas. En la tarde de este viernes en Sálvame, algunos de los colaboradores han criticado duramente la actitud que tuvo Raquel Lozano en plató, donde criticó su breve relación amorosa con Omar Sánchez, concursante del reality y expareja de Anabel Pantoja

Lozano se convertía este jueves en una de las colaboradoras presentes en el plató de Mediaset España durante la gala de estreno de Pesadilla en El Paraíso. Cabe recordar que en un primer momento no iba a ser en directo, pero finalmente, Telecinco optó por contar con Carlos Sobera y varios invitados para comentar la llegada de los concursantes a la granja.

Sobera preguntó a Lozano cómo se encontraba tras las declaraciones vertidas por Omar, donde decía que iba "soltero" al reality. "Me enteré la tarde antes de que iba soltero. Sigo buscando mi dignidad. Quiere menos y quiere mejor, hay que ser un poco más educado", comentaba la colaboradora que rompía a llorar. "Ha sido todo muy rápido, le tengo mucho cariño. Cuando le veo entrar y dice que está soltero y como que no me conoce de nada...". 

Estas declaraciones eran muy criticadas por los tertulianos de Sálvame, pero en particular por la presentadora del formato Nuria Marín, la cual no entendía el motivo del "dolor" de Lozano cuando "llevaban tres semanas juntos". La realidad es que desde que Anabel saliera de Supervivientes, Raquel Lozano y Omar Suárez han sido una pareja muy analizada en Telecinco. Pero la de Extremadura siempre fue clara: no quería televisión, a diferencia de Omar, que entraba en un reality.

Este planteamiento ha sido lo que ha hecho explotar a Nuria, que ha cargado duramente contra la fisioterapeuta. "A mí me cae bien Raquel, pero no puedo con esto. Empiezo a estar hasta el 'pepe' de la gente que me dice no quiero saber nada de la tele y a los dos minutos está en la tele. No lo entiendo, no lo entiendo, ¡basta ya!", sentenciaba. 

En ese momento, Marta López (muy amiga de Raquel) la defendía en el plató. "Las circunstancias de Raquel, tanto laborales como personales, han cambiado mucho. Todo el mundo tiene derecho a trabajar. Ella explicará el motivo". 

Tras esta excusa, los colaboradores rompían en una fuerte carcajada y Gema López tomaba la palabra para reforzar el argumento de la presentadora. "Coincidencias de la vida, una colaboradora cuenta que van a ir a Valencia para que la prensa estuviera pendiente. De manera casual, Omar entra en un reality, y de manera también casual Raquel que no quería televisión, tal y como se lo dijo a este programa, ahora se sienta en el plató del reality en el que concursa Omar".