Brutal enfrentamiento de Alyson Eckmann y Gloria Camila con Pipi Estrada.

Brutal enfrentamiento de Alyson Eckmann y Gloria Camila con Pipi Estrada.

Bluper REALITY

Brutal enfrentamiento de Alyson Eckmann y Gloria Camila con Pipi Estrada por hacer trampas en la prueba

Los concursantes se enfrentaron en la noche del pasado jueves a su primera prueba para la elección del Capataz. 

9 septiembre, 2022 13:03

Este jueves se estrenaba la mayor apuesta de Telecinco para la próxima temporada; el esperado reality presentado por Carlos Álvarez y Lara Álvarez, Pesadilla en El Paraíso. Y según datos de Kantar, el programa producido por Fremantle apenas congregaba a un 13,5% y 1.187.000 espectadores.

El reality comenzaba en directo desde el plató de Mediaset España conducida por Carlos Sobera y comentada por los colaboradores invitados, entre los que se encontraban Raquel Lozano, Nagore Robles o Alejandro Albalá

La gala comenzó con la llegada de los 16 concursantes a la granja brindando a la audiencia divertidos momentos, en los que sin duda, Steisy se convirtió en la protagonista con su desnudo integral que dejó boquiabierto al resto de sus compañeros. 

Tal y como se anunció en la mecánica del reality, cada jueves se disputará el juego que derivará en la elección de Capataz de la granja. Lara Álvarez era la encargada de explicar el juego en cuestión: los concursantes portaban un mosquetón que se engancharon a una cuerda cada uno, dichas cuerdas se encontraban enredadas en 'una gran pocilga' que los famosos tenían que cruzar para liberarse. El primer equipo que llegara al otro lado con sus cuatro integrantes y su cuerda, habrían ganado

El juego se desarrolla con normalidad hasta que Lara se percata de que Pipi Estrada se había desatado su mosquetón para poder desenredarse más fácilmente. El periodista deportivo miente a la presentadora y le dice que se le ha "caído". 

"No sigas Pipi, estás descalificado. Pipi, lo hemos visto claro, te has desenganchado el mosquetón. Esto ha ayudado a que Xavier se quitara la cuerda que tenía liada con el equipo amarillo por lo tanto equipo verde y amarillo estáis descalificados. Equipo rojo y azul está entre vosotros", sentenciaba Lara. Un acto del colaborador de Sálvame que se saldaba con la eliminación de dos equipos. 

[El momentazo de Steisy en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': se ducha desnuda en pleno campo]

Finalmente, el equipo de Omar Sánchez, Marina Ruiz, Steisy y Alyson se convertían en ganadores, ya que Israel también de desenganchaba el mosquetón al pensar que la prueba se había terminado.

Tras esto, tanto Alyson, Gloria Camila y Steisy recriminaban el comportamiento a Pipi Estrada, que terminaba por pedir disculpas. "Has hecho que eliminen a nuestro equipo y a otro", comenzaba Gloria. "Tenía un nudo muy grande y no podía desatarlo", se excusaba Estrada. 

"Es que encima vas de ofendido, cuando tendrías que habernos pedido perdón a todos por haberte pasado las reglas por los huevos", continuaba la hija de Rocío Jurado. En ese momento, una molesta Alyson entraba en escena, gritándole a Pipi que por su "culpa han perdido todos". "Has mentido a todos en la cara. ¿Quieres cámara? Ahí la tienes", sentenciaba la americana.