Steisy se ducha desnuda en pleno campo delante de sus compañeros en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy se ducha desnuda en pleno campo delante de sus compañeros en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'

Bluper TELEVISIÓN

El momentazo de Steisy en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': se ducha desnuda en pleno campo

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido comenzar su experiencia rural sin dejar indiferente a nadie. 

8 septiembre, 2022 23:10

Pesadilla en El Paraíso se ha estrenado por todo lo alto en la noche de este jueves. Desde el final de Supervivientes el pasado mes de julio, la cadena de Fuencarral no había acogido ningún reality, por lo que espera conquistar a los televidentes con su particular adaptación del famoso reality La Granja.

La gala ha comenzado poco después de las 22:00 horas, de la mano de Carlos Sobera desde el estudio de Mediaset en directo, donde se encontraba con varios rostros conocidos del mundo de la televisión como Raquel Lozano (recientemente relacionada sentimentalmente con Omar Sánchez) Marta Peñate o Alejandro Albalá.

La primera entrega ha mostrado la llegada de los famosos a la finca gaditana, donde se desarrollará este formato de convivencia límite. Pero esta llegada no ha sido como los concursantes esperaba, y es que los habitantes de El Paraíso han sido abandonados en mitad del campo en las proximidades de la granja, para que se las apañaran ellos solos el camino de llegada. 

[Cambio a la desesperada: Carlos Sobera estrenará 'Pesadilla en El Paraíso' en lugar de Lara Álvarez]

Los concursantes, que han llegado por grupos de tres, se han dado cuenta de que el camino correcto pasaba por atravesar un río, por ello, los famosos han tenido que atravesar un puente flotante. Todo un momentazo que ha provocado ataques de risa entre los concursantes, sobre todo con el paso de Patricia Steisy que se ha caído en numerosas ocasiones. 

Steisy, en el paso flotante.

Steisy, en el paso flotante.

Pero sin duda, uno de los acontecimientos que han dejado boquiabiertos a toda la audiencia ha sido el desnudo integral de la andaluza. Tras realizar el reto del río y llegar a la granja, la de Granada le pedía a Xavier Font que le ayudara a ducharse con varios cubos, pero lo que el cantante de Locomía no se esperaba era que su compañera no llevaba ni ropa interior ni bañador. 

"¿Llevas bragas o bañador?", se escuchaba a Font mientras Steisy se quitaba su pantalón. Y ni corta ni perezosa, la granadina se ha desnudado delante de todos sus compañeros, que se encontraban a pocos metros y no han dudado en acercarse para comprobar la escena. "¿Está desnuda la Steisy? La madre que la parió", ha dicho muy sorprendida Marina Ruiz al verla. A lo que la de Granada contestaba que "con los nervios" se le habían olvidado "las bragas". 

La siguiente imagen era Steisy totalmente desnuda duchándose mientras Font le tiraba los cubos con agua, algo que provocaba la risa de todos sus compañeros. Sin duda, Steisy promete ser una de las concursantes principales de este reality, ya que en las pocas horas emitidas la tronista ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la noche.