Cambio en Telecinco: Carlos Sobera presentará el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Cambio en Telecinco: Carlos Sobera presentará el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Bluper TELEVISIÓN

Cambio a la desesperada: Carlos Sobera estrenará 'Pesadilla en El Paraíso' en lugar de Lara Álvarez

Finalmente, el presentador conducirá una gala en directo desde Mediaset intercalándose con los contenidos grabados. 

7 septiembre, 2022 18:35

Mediaset España presentaba en la mañana del pasado martes todas las novedades y detalles de su nueva apuesta televisiva, Pesadilla en El Paraíso. Este nuevo reality, que comenzó sus grabaciones el pasado 28 de agosto, se estrena el próximo jueves en horario de prime time en Telecinco. 

Pero en la tarde de este miércoles, prácticamente 24 horas antes del estreno del formato, Telecinco ha cambiado el rumbo de su emisión. Tal y como ha podido confirmar BLUPER, en lugar de emitir solamente lo grabado en la granja de Cádiz con la presentación y la llegada de los concursantes, finalmente, esta gala de estreno será en directo desde plató con Carlos Sobera. Al igual que con el resto de realities de la cadena, contará con famosos y familiares de los participantes. 

Una decisión que contrasta con lo expresado por Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, que apostaba por los contenidos grabados y no en directo, al ser "tendencia en Europa". Pero parece que tras los últimos estrenos de temporada, Got Talent 8 y En el nombre de Rocío, Telecinco ha decidido volver al directo. 

[Así es la mecánica de 'Pesadilla en El Paraíso': inmunidad, nominados y expulsiones]

Por ello, Sobera será el hilo conductor de toda la gala, aumentando la franja de duración del programa: en un primer momento terminaba a las 00:40 y ahora se extiende hasta la 01:45 horas. 

Desde un primer momento, Lara Álvarez iba a ser la encargada de presentar las galas de los jueves, las oficiales del programa, y Carlos Sobera sería el conductor de los debates de los domingos. Algo que ha cambiado pocas horas antes del estreno, que volverá a relegar a Álvarez a un puesto más discreto, complementando el directo desde el plató de Fuencarral. 

La decisión tomada para este próximo jueves podría extenderse para todas las semanas del reality. Todo apunta a que Sobera será el nuevo presentador principal del reality, tomando las riendas de todas las galas principales (algo que antes era tarea de Lara) y de los debates. Por tanto, la posición de Lara sería un papel similar al realizado en Supervivientes, aunque sí mantendrá su conducción semanal en los access prime time. 

Lo que queda en evidencia es la vuelta del directo como principal opción de la cadena, un cambio de última hora que quizás consigue relanzar los datos registrados durante estos primeros días de la temporada.