Marta Jurado y  Adrián Tello de 'Secret Story'

Marta Jurado y Adrián Tello de 'Secret Story'

Bluper

Marta Jurado ('Secret Story') sufre un accidente en sus vacaciones: "He llorado lo que no está escrito"

La pareja se encontraba de vacaciones en Punta Cana cuando tuvo que volver de urgencia a España.

6 septiembre, 2022 16:50

Noticias relacionadas

Marta Jurado y Adrián Tello, la mediática pareja de concursantes de Secret Story, no han podido tener peor suerte durante su escapada romántica al Caribe. Y es que los jóvenes se vieron obligados a terminar sus vacaciones de manera urgente dos días después de su llegada. Marta se resbaló mientras estaban en la piscina, rompiéndose la rótula en dos partes y necesitando ser operada.

Ambos explicaban en su canal de Mtmad lo sucedido, asegurando que han sido unos días muy malos y en los que han sufrido mucho. "Por qué me tiene que pasar a mí, por qué nos tiene que pasar a nosotros", relataba Marta.

La teniente alcalde aseguraba que la zona en la que se cayó no era muy segura y, tras su caída, pusieron unas tiras antideslizantes para evitar que más personas sufrieran otro accidente parecido.

[Adrián Tello y Marta Jurado ('Secret Story'): "El reality no ha tenido tanta audiencia como esperábamos"]

Tras el suceso les trasladaron a una clínica privada de Punta Cana en una ambulancia que el hotel les facilitó. En la radiografía realizada le pudieron ver cómo la rodilla estaba rota y partida en dos. Intentaron continuar sus vacaciones con una silla de ruedas que les facilitaron en el destino vacacional, pero los dolores que sufría la exconcursante no les permitían quedarse. 

Uno de los principales motivos de su vuelta a España fue la cantidad de dinero que les pedían por operar a Marta allí, ya que por permanecer ingresada doce horas para observarla les cobraron 1.700€ en la factura médica. De ahí que prefirieran volverse a su lugar de residencia y así poder pasar el posoperatorio con su familia y amigos.

Tras su llegada a España, la de Torrecilla de Alcañiz ha reaparecido por sus redes sociales desde el hospital para contar todo lo sucedido a sus seguidores. "He llorado lo que no está escrito", confesaba Marta sobre los momentos previos a la operación de rodilla.