Paula Echevarría y Edurne reaccionan al número de Brent Ray Fraser.

Paula Echevarría y Edurne reaccionan al número de Brent Ray Fraser.

Bluper GOT TALENT

"¡La tiene enorme!: la reacción de Paula Echevarría al artista que pinta a Risto con su pene

'Got Talent' regresa esta noche a Telecinco con la sorprendente actuación del canadiense Brent Ray Fraser.

5 septiembre, 2022 11:28

La espera ha terminado. Telecinco estrena esta noche, a partir de las 21:50 horas, la octava temporada de Got Talent España con el objetivo de conseguir remontar sus maltrechas audiencias y conseguir arrebatar el liderazgo del lunes a la potente serie turca Hermanos

Y lo hará con un número que dejará a los espectadores tan boquiabiertos como a sus jueces Risto Mejide, EdurneDani Martínez y Paula Echevarría. Y es que el programa contará con la actuación de Brent Ray Fraser, un artista que pintará un retrato de Mejide usando sus genitales.

"Lo de ahora es muy potente", comienza diciendo Echevarría en la promo que ha colgado Got Talent en Instagram, antes de averiguar que el pincel que va a usar el artista en su propio miembro viril. "Pues a ver si se parece", continúa diciendo la nueva juez.

[Santi Millán, sobre su vídeo sexual: "Espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia"]

La sorpresa es mayúscula cuando Fraser empieza a desnudarse ante las caras de incredulidad de Edurne, que se lleva las manos a la cara. "¿Perdón?", dice la extriunfita. "No está utilizando un pincelito", comenta Santi Millán. 

A Mejide no le gusta nada el show y decide pulsar el botón rojo. "No l estás dejando mostrar su arte. Va salir un retrato de la polla", dice por su parte Martínez. "¡Por favor! ¡Basta! ¡La tiene enorme!", suelta de forma espontánea Echevarría. 

Pero, además del número de Fraser, en el programa también habrá un concursante que toca la flauta con la nariz; un hombre que revoluciona el teatro demostrando su Récord Guinness rompiendo cocos con la mano; un TikToker que sufrió pánico al salir de su casa tras la pandemia y que se enfrenta por primera vez a una actuación con público; o uno de los números de acrobacia más espectaculares y sorprendentes del programa.

El resto de la temporada, los espectadores podrán disfrutar de otras espectaculares propuestas como la de un japonés que actúa dentro de su propia maleta de viaje, un DJ asiático que hace arte con un cúter, una artista que hace sombras con basura reciclada y un deportista zaragozano que bate el récord del mundo haciendo flexiones sobre botellas de cristal, son algunos de ellos.

La octava edición de Got Talent será la más internacional hasta la fecha, con concursantes de 21 países. El concurso producido por Fremantle contará con 270 actuaciones en la fase de Audiciones, elegidas en un casting online con más de 6.000 participantes y en pruebas presenciales realizadas en Barcelona, Sevilla y Madrid.