Belén Esteban, a Sofía Suescun: He sido drogadicta hace 14 años.

Belén Esteban, a Sofía Suescun: "He sido drogadicta hace 14 años".

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban, a Sofía Suescun: "He sido drogadicta hace 14 años, ahora soy una mujer nueva"

La de Paracuellos respondía a la ganadora de 'Supervivientes' tras unas palabras que la influencer le dedicó en redes sociales el pasado 2019.

5 septiembre, 2022 17:55

Belén Esteban ha regresado en la tarde de este lunes al plató de Sálvame Diario, casi cinco meses después de su caída en directo donde se rompió la tibia y el peroné. La colaboradora de Telecinco volvía a ocupar su silla en el plató de Mediaset tras disfrutar de sus vacaciones, y lo hacía sin pelos en la lengua y con las pilas cargadas.

Sálvame Limón comenzaba misteriosamente con el público 'camuflado', y es que los presentadores, Adela González y Carlos Lozano, anunciaban la llegada de "un nuevo colaborador de Sálvame" que se encontraba oculto entre los asistentes, algo que los tertulianos no se esperaban. En ese momento, Adela le preguntaba a 'la princesa del pueblo' qué le parecería que el fichaje fuera Sofía Suescun.

Con el rostro desencajado, Esteban no quería responder, y simplemente esbozaba una irónica sonrisa. "Mira, yo de eso no voy a hablar, porque si hablo sé lo que va a pasar la semana que viene", comentaba Belén, en relación a la posible vuelta de Suescun a la televisión si ella hacía referencia a la 'influencer'.

[Sofía Suescun habla por primera vez sobre su presunto veto en Mediaset: "Me centré en mis redes"]

Y es que en noviembre de 2019, Belén Esteban contestó ya en plató a Sofía Suescun después de que la de Pamplona atacara en redes a la colaboradora aludiendo a los problemas de adicción que Belén tuvo hace años: "Me es indiferente cariño, no me hacéis daño con eso", contestó Esteban hace tres años.  

"Hay cosas que saben aquí y no voy a entrar en nada de eso. Saben lo que opino, pero si tiene que venir hay cosas que... Lo tengo claro", continuaba Esteban en plató. Pero segundos después, la madrileña respondía de nuevo a la 'influencer' de una manera muy rotunda: "Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada". Cabe destacar, que esta es la primera vez en la que Belén ha hecho referencia abiertamente al problema que superó. 

De la misma forma, Esteban le lanzaba una pulla a Sofía tras la última entrevista que concedió a la revista Lecturas, donde la hija de Maite Galdeano aseguraba que "tiene su casa de un millón de euros pagada" y no como otras colaboradoras "que viven en un adosado y siguen subiendo escaleras habiendo ganado millonadas".

Por ello, la expareja de Jesulín afirmaba vivir en un adosadon con escaleras y "muy feliz con todos los años que llevo trabajados", algo por lo que puede ir "con la cabeza muy alta porque ni he robado ni he matado" y todo lo que que tiene es "mío y de mi hija", concluye.