Rosa Villacastín no esconde su animadversión por Ana María Aldón: “Es malvada”

Rosa Villacastín no esconde su animadversión por Ana María Aldón: “Es malvada”

Bluper TELEVISIÓN

Rosa Villacastín no esconde su animadversión por Ana María Aldón: “Es malvada. No piensa en su hijo”

Ambas colaboran en ‘Ya es verano’, aunque aún no han coincidido en plató. Villacastín acusa a Aldón de tener todos sus pasos medidos en televisión.

4 septiembre, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Es uno de los nombres del momento: Ana María Aldón no deja indiferente a nadie. La colaboradora de Ya es verano y próximamente también de Pesadilla en el paraíso se ha ganado defensores y detractores a partes iguales. Entre estos últimos, uno en el mismo programa de las tardes del fin de semana donde colabora, la longeva periodista de crónica social, Rosa Villacastín.

Villacastín jamás ha escondido su animadversión por la que aún es la mujer del torero José Ortega Cano y las declaraciones de ayer no han sido las primeras que ha vertido sobre Aldón. Pero sí las más contundentes hasta la fecha. La periodista no se encuentra a favor de cómo está actuando la diseñadora y cómo está gestionando su presencia en los medios. La situación, además, se vuelve más tensa ya que ambas son colaboradoras del mismo espacio, Ya es verano, aunque hasta el momento no han coincidido en plató el mismo día.

[Ana María Aldón reaparece en ‘Ya es verano’ y señala a Gloria Camila como topo]

Este sábado, Villacastín quiso opinar sobre cuáles cree que son los motivos por los que Ana María Aldón se encuentra dando tantos titulares sobre su vida privada en las últimas semanas: "Ella es la que sabe perfectamente cómo le viene esto y está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que tiene que decir, el tono en el que lo tiene que decir. Yo creo que tiene un asesor o asesora, o a lo mejor tiene más cosas (…) Me creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien dónde dispara. Quiere poner en el disparadero a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable".

Villacastín ha acusado a Aldón de tener este conflicto perfectamente calculado al milímetro para obtener beneficio. E incluso ha ido más allá al calificar a la exfrutera: "Pues es malvada. Te lo tengo que decir. Es malvada", tras lo que la presentadora Verónica Dulanto advirtió: "¡Uy, Rosa! Mañana te contestará Ana María...". Algo que no importa lo más mínimo a la periodista: "Me da igual que me conteste. Tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo. Es una persona que lo que quiere es poner en el disparadero a Ortega Cano".

Por su parte, la también periodista Beatriz Cortázar quiso calmar los ánimos y ser más benevolente con Aldón, recordando que es la segunda vez que vive una separación con un hijo de por medio. Ya sucedió cuando era solo una adolescente, con el padre de su hija Gema. Pese a ello Villacastín fue clara: "Esto no es un cuento de hadas, no le estamos contando un cuento a la audiencia (…) Si esto no se soluciona, voy a la tele, lanzo pildoritas, el otro contesta, tiene que estar de los nervios… Esto se soluciona con unos abogados".