'Viernes Deluxe' desconvoca a Miriam Sánchez que estalla en redes: “Me quitan las putas ganas de vivir”

'Viernes Deluxe' desconvoca a Miriam Sánchez que estalla en redes: “Me quitan las putas ganas de vivir”

Bluper TELEVISIÓN

Miriam Sánchez estalla contra el 'Deluxe' al ser desconvocada: “Me quitan las putas ganas de vivir”

Pese a estar anunciada como una de las invitadas, el programa decidió no contar con ella. La actriz terminó en urgencias con un ataque de ansiedad.

3 septiembre, 2022 12:06

Noticias relacionadas

Miriam Sánchez, la que fuera uno de los rostros más populares de Telecinco durante más de diez años, no pasa por su mejor momento. La exactriz porno y colaboradora de televisión lleva una larga temporada alejada de los focos y con múltiples problemas personales y económicos. En las últimas semanas ha sido noticia por una cruel pelea en la vía pública con su ex, el colaborador de Sálvame, Pipi Estrada.

Esta misma semana, Sánchez llamó en directo a Sálvame para comentar dichas imágenes y defenderse. Sin embargo, el tono de la llamada empezó a volverse más hostil y las presentadoras del espacio, Adela González y María Patiño, tuvieron que cortarla en seco. Anoche era, por fin, el momento de la réplica de la exactriz en el plató del Deluxe. Sin embargo, parece ser que no hubo hueco para ella.

Pese a estar anunciada como una de las invitadas de Viernes Deluxe, la emisión de En el nombre de Rocío y la presencia de otras invitadas como Olvido Hormigos y Bienvenida Pérez dejaron sin hueco a Sánchez, que terminó explotando en sus redes sociales contra el programa: “Me han dejado tirada a última hora”.

[Las redes estallan contra 'Sálvame' por emitir unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo]

En un directo en sus redes, la ganadora de Supervivientes 2008 y colaboradora de programas como Mujeres y hombres y viceversa o De buena ley, afirmó: “Me han dejado tirada”, asegurando que había sido desconvocada pocas horas antes de empezar. Miriam alegaba que el motivo era que la productora del programa, La Fábrica de la tele, no quería tocar el tema de la hija de ésta con Pipi. No fue una buena noche para Miriam que terminó incluso acudiendo al servicio de urgencias de psiquiatría con un grave ataque de ansiedad.

Mientras, en Twitter, la actriz empezó a lanzar mensajes a la productora tales como "Os perdoné el Caso Luna. ¿Qué más queréis de mí?" o “Después de 72 horas de entrevistas, dos semanas de hablar de mí en televisión, de hablar de mi hija colaboradores, mi expareja... Después de decir que estoy enferma y loca sin conocimiento de causa, después de años de no trabajar para Mediaset y llamarme gorda durante 2019... Miles de cosas".

Sánchez fue muy tajante con Viernes Deluxe: "Por lo que sea no interesa mi entrevista, pero por lo de mi personita no es. Una vez me habéis exprimido y habéis dado audiencia, sois tan miserables de haberme disparado el nivel de ansiedad", a lo que añadió: “No voy a volver a salir en Telecinco nunca más, quiero ser anónima". Asegurando en otro vídeo que pretende llevar a Mediaset y a La Fábrica de la Tele a los juzgados: “Me quitan las putas ganas de vivir”.