'Déjate ver', la nueva comedia dramática de Atresmedia que ya comienza su rodaje

'Déjate ver', la nueva comedia dramática de Atresmedia que ya comienza su rodaje

Bluper TELEVISIÓN

'Déjate ver', la nueva comedia dramática de Atresmedia que ya ha comenzado su rodaje

ATRESplayer PREMIUM acogerá esta nueva serie con sello de Álvaro Carmona, creador de la ficción Gente Hablando en Flooxer.

2 septiembre, 2022 11:30

La ficción patria Déjate ver, antes bautizada como Ana &, ya ha comenzado su rodaje para ATRESplayer PREMIUM. Esta nueva serie es una comedia dramática, dirigida y escrita por Álvaro Carmona, también creador de la ficción Gente Hablando en Flooxer.

Las grabaciones de los ocho capítulos totales que tendrá esta ficción española se rodarán en distintas localizaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. A lo largo de los capítulos, Déjate ver narrará una historia que gira alrededor de la necesidad de trascender en un mundo cada vez más complicado, sobre la búsqueda real de uno mismo. 

Desde Atresmedia han revelado también los rostros que darán vida a los personajes de esta nueva serie. Macarena Sanz es la protagonista e interpretará a Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. Parece que la intención de Ana es reencontrarse con ella misma y volver a conectar con sus raíces, por ello, emprenderá un viaje emocional volviendo a su casa y reconciliándose con la vida que abandonó. Todo ello le servirá para enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no termina de conectar. 

[ATRESplayer PREMIUM calienta el estreno de 'UPA Next' con una serie de relatos cortos de ficción]

A Macarena Sanz se suman Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado 'Nene' o Alba Ribas, entre otros intérpretes.

Esta producción dirigida por Carmona está realizada en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto. Por otra parte, la dirección de producción corre a cargo de Marta de Miguel y Robert C. Carrera es el director de fotografía, con Marta Archilés como directora de arte. 

Además de esta nueva apuesta, Atresmedia se encuentra inmersa en las grabaciones de UPA Next y Zorras. Asimismo, en los próximos meses estrenará La novia gitana, concretamente el 25 de septiembre. 

Así es 'Déjate ver'

Con la idea explicada anteriormente como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto de identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología, ofreciendo un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio. 

Ana, la protagonista, ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público, pero ahora que ha comenzado a desaparecer, deberá enfrentarse cara a cara con el mundo real.