Santi Millán, sobre su vídeo sexual: Espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia

Santi Millán, sobre su vídeo sexual: "Espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia"

Bluper TELEVISIÓN

Santi Millán, sobre su vídeo sexual: "Espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia"

El presentador de 'Got Talent' asegura que ha tomado medidas legales por la filtración de sus imágenes íntimas y considera anecdótica esta polémica.

1 septiembre, 2022 13:39
Cristina Rivas Noé Guzmán

Santi Millán volverá a estar al frente de Got Talent en su octava temporada. El presentador ha participado este jueves en la presentación de la nueva edición del formato de Telecinco y no ha dudado en responder a las preguntas de los medios sobre la filtración de su vídeo sexual.

El actor se muestra tranquilo y trata de restar importancia a este escándalo. "Yo lo llevo bien, tengo una edad ya", asevera. Pese a lo traumático que puede resultar la publicación de imágenes íntimas, Millán relativiza este episodio de su vida. "Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia a algo que no la tiene".

No obstante, el presentador de Got Talent se reafirma en su intención de hacer pagar a los responsables de esta filtración. "Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años", explica.

Telecinco ha presentado este jueves la nueva edición de 'Got Talent'.

Telecinco ha presentado este jueves la nueva edición de 'Got Talent'. Gtres

Finalmente, el de Barcelona lanza una petición a los medios: "Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito".

De esta manera, Santi Millán confirma la información adelantada en exclusiva por EL ESPAÑOL tras la filtración y posterior difusión de su vídeo sexual. Una fuente próxima al presentador aseguró a este medio que "está muy tranquilo, pese a todo esto. Esto lo tiene muy descolocado porque no entiende cómo ha podido pasar y quién lo ha hecho", aseguraba, añadiendo que "se está dejando asesorar por sus abogados".

[Santi Millán, desconectado y en manos de abogados: las "crisis graves" con su mujer y su concepto de la pareja]

"Él sólo tiene una cosa en la cabeza, y es alejar a los peques de todo lo que se está diciendo. Tanto él como Rosa sólo miran eso. Sabes cómo son los colegios y en esas edades", agregaba la fuente consultada.

Mientras el proceso judicial sigue su curso, Santi Millán se muestra centrado en su trabajo y en sus proyectos de futuro en Mediaset: "Llevo ocho años en Got Talent y estamos grabando la cuarta temporada de El Pueblo, que se estrenará primero en Amazon Prime y después en Telecinco", ha contado en la presentación del talent producido por Fremantle.

[Los jueces de 'Got Talent' se niegan a hablar del despido de Paz Padilla: "No voy a dar el titular"]