Chanel durante su actuación con el tema ‘SloMo’ en Eurovisión 2022

Chanel durante su actuación con el tema ‘SloMo’ en Eurovisión 2022

Bluper TELEVISIÓN

‘SloMo’ se convierte en el vídeo más reproducido del Festival de Eurovisión 2022

La canción de Chanel Terrero va rumbo de los 24.000.000 de reproducciones en poco más de tres meses.

31 agosto, 2022 08:17

La cantante Chanel Terrero sigue recogiendo los frutos de su aventura en el Festival de Eurovisión. La artista, que quedó en un enorme tercer puesto con el tema ‘SloMo’, ha conseguido que su actuación sea la más vista de Eurovisión 2022 en YouTube, y va camino ya de superar los 24.000.000 de reproducciones. De esta manera, se impone a los ucranianos de Kalush Orchestra, los ganadores de la edición, quienes le siguen muy de cerca, con más de 23M.

La propuesta de Chanel para Eurovisión fue una canción compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen. Acompañado de un equipo de bailarines, un vestuario espectacular de Palomo Spain, un potente juego de luces y la espectacular puesta en escena de la propia Chanel, el conjunto dejó como resultado una actuación que se metió a Europa en el bolsillo, y devolvió a España al top del Festival, logrando su mejor posición en 27 años.

Es llamativo que sea ‘SlowMo’ así como la canción ganadora ‘Stefanía’ las que más visitas tengan, con datos tan ajustados. En tercer lugar de las actuaciones más vistas se posicionaría Reino Unido, quien quedó segunda en Eurovisión, ya con menos de la mitad de visualizaciones: casi 9 millones. El top 4 lo cerraría el rumano WRS, que con ‘Llámame’ ha conseguido uno de los temas más populares de Eurovisión de los últimos años.

[Chanel seguirá tercera en Eurovisión: la UER confirma el amaño y no altera las votaciones]

Chanel, primera invitada de ‘El Hormiguero’

Durante todo el verano, Chanel habría estado trabajando en nuevos temas musicales, que todavía no han visto la luz. Del mismo modo, hace unos días se conocía que ella no será, tal como estaba previsto, la protagonista del musical Malinche, de Nacho Cano, que se estrena a mediados de septiembre en Madrid.

Se espera que de todo esto y mucho más hable la propia Chanel en El Hormiguero el próximo lunes, pues la cantante y actriz será la protagonista absoluta del primer programa de la temporada del formato de Pablo Motos. Ella ya estuvo en ese mismo plató a inicios de mayo, poco antes de marchar hasta Turín para Eurovisión. Entonces congregó a 2,2 millones de espectadores y un 14,3% de cuota de pantalla.