José Ortega Cano.

José Ortega Cano.

Bluper EN EL NOMBRE DE ROCÍO

Rocío Carrasco niega que Ortega Cano empezara a beber tras la muerte de su madre: "Fue mucho antes"

Mediaset España ha decidido adelantar a este lunes el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío'. 

29 agosto, 2022 09:32

En varias entrevistas, José Ortega Cano que la enfermedad y posterior muerte de Rocío Jurado le llevaron a sus problemas con el alcohol. Algo que ha querido negar tajantemente Rocío Carrasco en el último episodio de En el nombre de Rocío, publicado este lunes 29 de agosto en Mitele PLUS.

"No es verdad. Lo siento mucho, pero no es verdad. Podría decir mil cosas para demostrar que eso no es así. Pero no lo voy a hacer. No voy a narrar hechos concretos, ni situaciones concretas, ni cosas a las que se veía mi madre obligada a hacer en determinados momentos en esa casa de la Moraleja porque ocurrían cosas que no tenían que ocurrir", dijo la hija de la más grande.

"Él tiene ese problema con mucha anterioridad a que mi madre enfermara. Es cierto que se le acrecienta cuando ella enferma y cuando ella muere. Es verdad que él se desorienta, que está en shock. Eso es verdad. Pero él el problema lo tiene de antes. Todos los que hemos vivido en esa casa y hemos compartido tiempo, sabemos que lo que estoy diciendo es cierto", añade.

[Rosa Benito pidió a Amador Mohedano que se ahorcara tras conocer sus deudas, según Rocío Carrasco]

Carrasco no tiene duda que esa falta de rumbo explicase su marcha a Sevilla. "No tengo duda en que la gente que está interesada que se vaya a Sevilla porque es otra fuente de negocio se agota, intercederían con la historia de cuidar a los niños. Pero no creo que esté hecho con una mala intención", comenta la hija de Pedro Carrasco apuntando a su tía Gloria Mohedano. 

En el anterior capítulo, Carrasco acusó a su tía Gloria de posicionarse del lado de Ortega Cano tras la muerte de Rocío Jurado porque "una vez muerta su hermana, ya no podían chupar más de ella, pues tocaba chupar de Ortega. Así que Gloria se va a Yerbabuena porque era el único sitio donde podía seguir chupando para no trabajar cómo no ha trabajado en su puta vida. No sabe hacer la o con un canuto ni dentro ni fuera de una casa".

[Rocío Carrasco acusa a Gloria Mohedano de quedarse con 200.000 pesetas de Rocío Jurado]

"Y José Antonio ha trabajado toda su vida en Telefónica porque lo colocó mi madre a cambio de hacer un anuncio de Las Matildes. Habló con el presidente y le dijo que hacía el anuncio de las acciones gratis a cambio de un puesto de trabajo para su cuñado", rememora. "Estaban trabajando en Yerbabuena y lo camuflan cómo que estaban cuidando a los niños. La tía no cuida a los niños si no saca un rendimiento económico". 

"Ellos saben que lo que mi madre pasó con Ortega y cómo fue esa relación y qué cosas no tuvieron qué suceder. Conocían el sufrimiento de mi madre y se posicionaron de las personas que más daño habían hecho. Con Ortega, con la excusa de ver a esos hijos que se habían quedado sin madre, y con el ser, con la excusa de ver a mis hijos", critica Rocío. 

Y terminaba resumiendo. "Todos son iguales. Se les ha ido el núcleo que les daba de comer. ¿Te imaginas a semejantes ineptos en la vida sin Rocío Jurado? No vale ninguno para nada. No podrían desarrollar ninguna función en ningún aspecto (...) Mi madre sabía que si fallecía y no dejaba a la jauría bien servida, me iban a comer. Y es lo que no quería. Pero es algo que no podía evitar porque son cómo son y quieren más".