Mónica Pont en ‘Viernes Deluxe’

Mónica Pont en ‘Viernes Deluxe’

Bluper TELEVISIÓN

Mónica Pont reaparece en el ‘Deluxe’ tras su accidente: “Estuve media hora muerta”

La actriz sufrió importantes daños tras un accidente de tráfico a finales del año pasado en México.

27 agosto, 2022 10:23

A finales del pasado 2021, la actriz Mónica Pont sufrió un grave accidente de coche en México, país en el que vive desde antes de la pandemia. Un altercado del que no informó hasta enero de este 2022, con un mensaje en sus redes sociales por el día de su cumpleaños. Siete meses más tarde, la actriz ha decidido contar su historia en primera persona en televisión, sentándose como invitada en Viernes Deluxe.

El accidente de Mónica Pont, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dañó de forma importante su rostro y su cabeza, y ella se ha sincerado al revelar que temió tanto por su vida como por su carrera. Su párpado y su pómulo se vieron dañados, y se abrió la cabeza y el cuero cabelludo.Me cosieron durante tres horas”, explicó la artista, quien saltó a la fama en los años 90 como actriz y presentadora de televisión.

Tras el impacto, Mónica estuvo media hora en coma. “Estuve muerta y tuve una experiencia astral”, explicaba la que fuese concursante de ¡Mira quién salta!. Según su relato, pensó que todo era un sueño, hasta que despertó llena de sangre en su vehículo. “Pensaba que era un sueño, yo veía mi coche destrozado desde fuera y a las personas gritando que había habido un accidente, estaba fuera de mi cuerpo”, añadía en ese sentido.

[El rentable castigo de 'Sálvame' a Rafa Mora: el blanqueamiento que le sienta en 'Viernes Deluxe']

Por fortuna para ella, las secuelas físicas del accidente no son visibles, tal como pudo comprobar el público durante su entrevista con María Patiño en Viernes Deluxe. En parte, esto se debe a que ella misma pidió a los servicios de emergencia que la pusieran en contacto con su cirujano. “Les dije que era actriz y que mi cara no podía quedar desfigurada, que llamasen a mi médico estético”, revelaba.

Según había contado anteriormente en su Instagram, la culpa del accidente fue suya. “Me despisté mirando el teléfono y no llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que no saltaron los air bags del coche y por eso me hice tanto daño. No hay juicios, las compañías de seguros arreglaron todo”, apuntó entonces sobre lo ocurrido.

En la entrevista, Mónica Pont también habló de cómo ha recuperado la relación con su hijo, del que se distanció tras un sonoro divorcio.Cuando mi hijo se enteró de mi accidente, cogió un avión y vino a México a cuidarme. Con la distancia, me ha echado de menos. No tenerle cerca ha sido lo peor que me ha pasado”, añadía.