Telecinco anuncia la fecha del documental 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

Telecinco anuncia la fecha del documental 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco anuncia el estreno de 'Cristina de Borbón, rota de amor', presentado por Diego Losada

La cadena de Mediaset emitirá el documental especial sobre la hermana del rey Felipe el próximo domingo a las 22:00 horas. 

25 agosto, 2022 11:43

La pasada semana, Telecinco sorprendía a toda la audiencia con la promoción de un nuevo proyecto audiovisual; un documental sobre la vida de Cristina de Borbón. Por sorpresa y sin previo aviso Cristina, rota de amor, se presenta como un repaso por la vida de la hermana del rey Felipe.

En la mañana de este jueves, Mediaset ha comunicado la fecha oficial de estreno de esta producción de la cual no se conocen la totalidad de los detalles. Será este domingo 28 de agosto a partir de las 22:00 horas, y estará presentado por el conductor de En boca de todos, Diego LosadaEl gallego daba el salto a la conducción de especiales hace varios meses, cuando también fue elegido por la cadena para presentar los episodios centrados en la historia de Dolores Vázquez

"La historia de la vida de la hermana de Felipe VI y su matrimonio y separación de Iñaki Urdangarín aterrizan en Telecinco el próximo domingo", se puede leer en el comunicado de la cadena. Donde también añaden que en este documental habrá "varios expertos" en Casa Real que "facilitarán informaciones sobre la expareja y sobre cómo era su vida juntos". Asimismo, Telecinco anuncia que se podrán ver imágenes "nunca vistas antes" y totalmente "exclusivas". 

"Tras la ruptura realizamos un seguimiento a la pareja sin precedentes, y vamos a desvelar sus momentos más íntimos y tensos", avanzan en la promo emitida por la primera cadena de Mediaset. Hasta donde se ha podido ver, Cristina de Borbón, rota de amor contará con los testimonios de Iñaki Anasagasti, Jaima Peñafiel o Marisa Martín Blázquez, entre otros. "Cuando te equivocas, esta es la historia de Cristina e Iñaki”, aseguraba Peñafiel. 

Dos especiales sobre Casa Real

Con la fecha de emisión ya confirmada, Cristina de Borbón, rota de amor es el segundo formato sobre la realeza que Telecinco ha anunciado para el nuevo curso televisivo, pues la cadena también ha desvelado que emitirá Felicidades, Letizia, un especial sobre la reina Letizia con motivo de su 50 cumpleaños. 

[Telecinco desvela el tráiler del especial sobre la reina Letizia, sin rastro de Sonsoles Ónega]

Ese espacio, que estaba previsto que tuviera a Sonsoles Ónega al frente, ya se ha comenzado a promocionar en la cadena, aunque por el momento no se conoce quién será el profesional encargado de conducirlo tras la repentina marcha de Ónega a Atresmedia. Pero lo que sí está confirmado es que este documental contará con el testimonio de Carmen Chaparro, Ainhoa Arteta y la ministra de Defensa, Margarita Robles, entre otros.