José Ortega Cano, en un programa de Telecinco

José Ortega Cano, en un programa de Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

José Ortega Cano, el fichaje sorpresa de Antena 3 para una retransmisión taurina

El torero narrará como invitado los encierros de San Sebastián de los Reyes de la próxima semana.

25 agosto, 2022 08:19

El torero José Ortega Cano es uno de los personajes del momento en Telecinco, y por varias razones. En la actualidad, parece que estaría separándose de su mujer Ana María Aldón, y por ello, los programas de la cadena le siguen día a día pidiéndole alguna declaración, aunque esto provoque ataques puntuales de ira en el torero. Además, Rocío Carrasco está destapando alguno de sus episodios más desconocidos de su matrimonio con Rocío Jurado en la serie documental En el nombre de Rocío.

Ahora, Antena 3 ha puesto sus ojos sobre Ortega Cano, pero no por su currículo amoroso o sus discrepancias familiares, sino por su profesión de torero. Y es que la próxima semana aparecerá en la cadena como comentarista invitado de los encierros de San Sebastián de los Reyes, que se retransmitirán en directo, al igual que todos los años. Un evento que arranca este 28 de agosto y que se alargará hasta el 4 de septiembre.

Javier Gallego será el encargado de narrar los encierros, como lleva realizando desde 2004. Con él estará Beatriz Solano, periodista de Antena 3 que también ha retransmitido eventos taurinos como los Sanfermines; Solano será quien lleve la cobertura a pie de calle, en este caso, hablando con corredores o servicios de seguridad. Y Ortega Cano, junto a Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, Paco Ureña y Juan Ramón Lucas, entre otros, ejercerán como comentaristas invitados.

[El grotesco espectáculo en 'Sálvame' de la vecina de Ortega Cano, con una agresión en directo]

Su última gran pelea con ‘Socialité’

No hay duda de que Telecinco seguirá fijando sus ojos en Ortega Cano y sus relaciones amorosas y familiares, por más que fiche temporalmente por la competencia. El torero ha sido muy seguido por parte de los programas de corazón de la cadena, aunque ello suponga puntuales choques con el diestro.

Uno de los más sonados sucedió a mediados de este mes de agosto, mientras un equipo de Socialité seguía cada uno de sus pasos. “¿Cómo está usted? ¿Va a venir Ana María estos días por aquí, maestro? ¿Se va a divorciar al final?”, le preguntaron a Ortega. El torero entonces respondió: “¡Váyase usted a mamarla! ¡Que me deje tranquilo!”. “Te voy a dar un 'esto' que se va a enterar, ¿vale? ¿Usted me va a insultar a mí por la mañana temprano? ¡Váyase usted por ahí, subnormal!”, llegó a gritar, encarándose con el periodista.