Terelu Campos entrevistará a su hija, Alejandra Rubio, en 'Viernes Deluxe'.

Terelu Campos entrevistará a su hija, Alejandra Rubio, en 'Viernes Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos entrevistará a su hija, Alejandra Rubio, en 'Viernes Deluxe': "Va a ser muy complicado"

La malagueña vuelve a presentar este viernes 'Sálvame Deluxe', después de nueve años sin ponerse al frente del formato de La Fábrica de la tele. 

18 agosto, 2022 11:31

Terelu Campos volvía a Sálvame como presentadora de Sálvame Lemon Tea el pasado mes de enero de 2022, reconciliándose así con la productora del programa tras desaparecer del formato durante varios años. Desde que se cancelara la franja previa al Naranja, la presentadora ha tomado las riendas del programa durante tardes completas, uniéndose a María Patiño y Adela González como conductora.

Ahora, el universo de Sálvame sigue confiando en la comunicadora malagueña, y el este próximo viernes volverá a ponerse al frente de Viernes Deluxe, nueve años después. Fue Rafa Mora el encargado de anunciar en Sálvame este martes la noticia. "Las vacaciones de Terelu Campos se han acabado, y aquí va la bomba… Tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe", explicó.

Pero esta no es la única bomba televisiva que ha anunciado Sálvame a lo largo de esta semana, y es que la invitada de la próxima entrega del Deluxe, es una persona muy conocida para la hermana de Carmen Borrego. En la tarde del pasado miércoles, Adela González anunciaba quién se sentaría en el plató nocturno de Telecinco, para ser sometida a las duras preguntas de los colaboradores: "Esta entrevista va a ser especialmente complicada, dura, muy emocional y muy emocionante. Terelu va a entrevistar a alguien que nunca antes se había sentado en el Deluxe. Esa persona es... ¡Alejandra Rubio!". 

[‘Sálvame’ sigue apostando por Terelu Campos: volverá a presentar el ‘Deluxe’ nueve años después]

El plató rompía en un gran aplauso, aunque el rostro de la presentadora no era del todo positivo. "Creo que es de las peores cosas que te pueden pasar", comenzaba Campos. "Para qué os voy a engañar, es muy complicado. Porque conoces mucho, quieres mucho, proteges mucho... Es una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista", afirmaba la conductora.

Sus compañeros aseguraban que sería incómodo en algunos momentos, algo que asustaba a Campos, sobre todo tras el comentario realizado por Kiko Matamoros: "Yo le voy a preguntar por sexo". Ante este apunte, Terelu, con voz irónica respondía: "Qué bien, lo haces para fastidiarme". 

La andadura profesional en televisión de la hija de Terelu Campos se asentaba con su colaboración semanal en el extinto Viva la vida, donde aprovechaba en muchas ocasiones para dar su punto de vista sobre las polémicas que rodean a su familia. De hecho, fue en el programa presentado por Emma García cuando, en varias entregas, coincidió con su propia madre, también colaboradora del mismo.