Terelu Campos, durante una intervención en 'Sálvame'

Terelu Campos, durante una intervención en 'Sálvame'

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ sigue apostando por Terelu Campos: volverá a presentar el ‘Deluxe’ nueve años después

La malagueña fue la presentadora suplente de este espacio entre los años 2010 y 2014.

17 agosto, 2022 07:40

Este 2022 está siendo, de lejos, el mejor año de Terelu Campos en la televisión. La hija de María Teresa Campos volvió a Sálvame como presentadora de su sección Sálvame Lemon Tea el pasado mes de enero, lo que le abrió las puertas para ser también colaboradora del programa, y presentadora de la sección Naranja después. Ahora, el universo de Sálvame sigue confiando en la comunicadora malagueña, y el próximo viernes volverá a ponerse al frente de Viernes Deluxe.

Fue Rafa Mora el encargado de anunciar en Sálvame este martes la buena noticia. “Las vacaciones de Terelu Campos se han acabado, y aquí va la bomba… Tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe”, explicó el antaño tronista.

Hay que recordar que Viernes Deluxe inicialmente se tomó un descanso veraniego hasta el próximo 26 de agosto. Sin embargo, la cadena ha decidido que la pausa sea solo de una semana, y por ello regresará a la parrilla de Telecinco este viernes 19. Durante la semana que el Deluxe ha tomado como descanso, la cadena optó por emitir un refrito de mejores momentos que levantó cierta controversia, pues incluía una entrevista a Verónica Forqué, actriz que se quitó la vida en diciembre de 2021. El programa se quedó con solo 481.000 espectadores, con una media de 7,4 puntos porcentuales.

[Aurah Sin denuncia la “falta de interés” de Terelu Campos para convertirse en drag : “Perjudicó mi trabajo”]

La ansiada vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’

Hay que recordar que Terelu Campos empezó a trabajar en Sálvame como colaboradora en 2010, y que ese mismo año dio el salto a presentadora del Deluxe durante vacaciones y festivos, hasta 2014; ese último, la apuesta del programa por Campos fue bajando, y se le empezó a dar más peso a María Patiño, que terminó quedándose con el cargo de presentadora suplente del espacio. Durante ese tiempo Terelu presentó, además, algunas entregas especiales, como La Caja Deluxe, un programa que recogía la terapia psicológica de los colaboradores del formato.

Desde entonces fue un rostro imprescindible del programa, siempre que la salud se lo permitiese. En 2019, sin embargo, decide abandonar el programa tras tener desavenencias con varios compañeros, especialmente, por la forma en la que tratan a su hermana, Carmen Borrego. No fue hasta 2022 cuando Terelu limó asperezas con el formato de La Fábrica de la Tele y aceptó volver.