Marta Riesco anuncia su fichaje por 'Ya es verano': “¡Soy la nueva reportera dicharachera!”

Marta Riesco anuncia su fichaje por 'Ya es verano': “¡Soy la nueva reportera dicharachera!”

Bluper TELEVISIÓN

Marta Riesco anuncia su fichaje por 'Ya es verano': “¡Soy la nueva reportera dicharachera!”

La periodista asegura que compaginará su labor como reportera veraniega con su labor en el magazine matinal de Ana Rosa Quintana.

30 julio, 2022 12:51

Noticias relacionadas

Unicorn Content se la juega y mucho este fin de semana en Telecinco con Ya es verano. Toma el relevo de Cuarzo en las tardes de los sábados y los domingos tras la cancelación de Viva la vida. En principio, se trata de una apuesta veraniega con el objetivo de testar el formato, presentadores y colaboradores cara a la próxima temporada. Y para formar al equipo que aparecerá en pantalla, ha decidido optar por algunos de sus propios empleados, entre ellos Marta Riesco.

Imagen de la cuenta de Instagram de Marta Riesco

Imagen de la cuenta de Instagram de Marta Riesco

La polémica reportera y pareja actual de Antonio David Flores ha aprovechado su cuenta en Instagram para anunciar su incorporación al nuevo programa de Telecinco. "¡Soy la nueva reportera dicharachera!", ha compartido la que fuera amiga de Rocío Flores. Lo ha hecho junto a una fotografía suya donde se la ve sujetando el micrófono del nuevo formato y al lado de un compañero cámara: “Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando), las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia”.

[Telecinco prepara ‘Ya es verano’ con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo]

El fichaje de Riesco por Ya es verano, no significa que abandone El programa de Ana Rosa. De hecho, Riesco ya compaginó el magazine matinal con el cancelado Ya son las ocho. En cualquier caso, ambas compatibilidades fueron posibles gracias a que todos los programas están producidos por la misma productora, Unicorn Content.

Ya es verano está presentado por Frank Blanco en lo que significa su regreso a Mediaset. Además, estará acompañado por el ascenso como presentadora titular de Verónica Dulanto y por la periodista de la cadena SER, Marta González Novo.

También aparecerán en él dos rostros que dejan las filas de Antena 3 y se pasan a Telecinco. Vuelve al grupo Nando Escribano, tras años como colaborador de Espejo Público, y Alfonso Egea, otra de las caras más conocidas de Espejo Público que también se muda de cadena.

Entre los colaboradores y colaboradoras en cada una de las diferentes secciones, destacan la cantante y diseñadora de joyas Marta Vaquerizo, el periodista Nando Escribano, la blogger Judith Tiral, Cristina Porta, Sol Macaluso, Gloria Camila Ortega, Alexia Rivas, Saúl Ortiz, Boro Barber, Lorena Vázquez, Amor Romeira y Nacho Gay. Por su parte, en la mesa de actualidad estarán Andrea Levy, Alfonso Egea, Carlos Quilez y Mayka Navarro.