José Ortega Cano se mostraba visiblemente alterado ante la cámara de 'Sálvame'.

José Ortega Cano se mostraba visiblemente alterado ante la cámara de 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

El monumental cabreo de José Ortega Cano con 'Sálvame': "¿Queréis que me ponga violento?"

El torero ha vuelto a enfrentarse al programa de Telecinco por preguntarle por su crisis de pareja con Ana María Aldón.

27 julio, 2022 18:21

José Ortega Cano ha vuelto a estallar contra el equipo de Sálvame. Días después de su explosiva intervención en directo en el programa para desmentir su crisis con Ana María Aldón, el torero ha perdido las formas con un reportero del formato de Telecinco.

El periodista Raúl Triguero abordaba al matador en uno de sus paseos en bici por Costa Ballena, en Cádiz, para preguntarle por la supuesta bronca que ha tenido con su mujer y su hija, Gloria Camila Ortega. Pese a que el diestro se había mostrado impasible ante un reportero de agencia que le había hecho las mismas preguntas minutos antes, la presencia del profesional de Sálvame acabó haciéndole perder los nervios.

Sin apenas dejar que Triguero formulase su pregunta, el viudo de Rocío Jurado estallaba contra el reportero "¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis?", espetaba.

[El hermano de Ortega Cano agrede con una barra a un equipo de 'Viva la vida': “¡Que te mato!”]

Visiblemente alterado y haciendo aspavientos, Ortega elevaba el tono y acababa gritando de una forma totalmente irrespetuosa al trabajador de La Fábrica de la Tele. "¡Que me dejéis tranquilo! ¡Llamo ahora mismo a la policía!", decía antes de alejarse de la cámara.

"Veo que es una reacción personalizada, con sello propio", ironizaba María Patiño tras ver la secuencia. "Hemos visto dos segundos antes la secuencia que ha grabado un paparazzi que no llevaba el micrófono de Sálvame y la reacción era distinta", agregaba Adela González.

Laura Fa reflexionaba entonces sobre el interés mediático que tiene la vida personal de Ortega Cano. "Le guste o no le guste, la prensa le va a preguntar", expresaba. Y añadía: "Que es un hombre violento es algo que sabemos desde hace años".