Paco Ortega Cano en una imagen en 'Viva la vida'

Paco Ortega Cano en una imagen en 'Viva la vida'

Bluper TELEVISIÓN

El hermano de Ortega Cano agrede con una barra a un equipo de 'Viva la vida': “¡Que te mato!”

Paco Ortega Cano se enfrentó al reportero Sergio Silva cuando éste le preguntó por las últimas declaraciones de Ana María Aldón.

18 julio, 2022 07:45

El pasado sábado, Ana María Aldón fue la protagonista absoluta del programa Déjate querer, el cual presenta Toñi Moreno en el prime time de Telecinco. Allí, la diseñadora habló de su matrimonio con José Ortega Cano y las dificultades familiares que eso ha acarreado. Entre otras cosas, explicó que los Ortega Cano le han faltado el respeto, que es difícil arreglar su situación con Gloria Camila y que incluso pensó en quitarse la vida. En el programa también estuvo Gema, hija de Ana María, quien también reconoció que no le gustan las actitudes que tienen los Ortega Cano con su madre.

Por esta razón, el domingo, Ana María fue la gran protagonista de Viva la vida. Y un equipo del programa quiso contar con un testimonio de un familiar directo de Ortega Cano: su hermano Paco. Sin embargo, el hombre no se mostró cómodo con la presencia de las cámaras, y la situación se tensó hasta que desencadenó una agresión física y verbal.

Estoy muy cabreado hoy”, se escuchaba decir a Paco Ortega Cano. Cuando el reportero Sergio Silva preguntaba las razones del enfado, el hombre gritaba: “¡Porque quiero que te vayas de aquí!”, y añadí: “Vete a tomar por culo, al final vas a hacer que me cabree”.

[Emma García se pronuncia sobre la cancelación de 'Viva la vida': “Estoy sensible"]

Las imágenes estaban captadas en la calle, mientras el hermano del torero entraba a un negocio de hostelería. ¡Que te vayas de aquí, que esto es privado! ¿Vale?”, volvía a decir, muy cabreado. En ese momento, una de las trabajadoras del bar portaba una barra de hierro de las que se utilizan para subir y bajar los toldos y Paco se la arrebató. “¡Que te mato!, ¿eh?”, volvía a gritar, mientras golpeaba al a cámara en plena calle con el objeto.

Por otro lado, la propia Ana María estuvo presente en Viva la vida, tras unas semanas en las que prefirió no ir a trabajar al programa. Dado que en Déjate querer había hablado de su delicada salud mental, Emma García, la presentadora, pidió un poco de “tacto” para las preguntas que los compañeros quisieran hacerle.

Una de las periodistas que más preguntó a Aldón ayer por la tarde fue Isabel Rábago, y quiso que la diseñadora diese los nombres de los familiares de Ortega Cano que se lo han hecho pasar mal. Ana María, sin embargo, prefirió no darlos y guardárselos para su intimidad.