Inés Ballester y Ricardo Altable estrenan 'Juntos y...'.

Inés Ballester y Ricardo Altable estrenan 'Juntos y...'.

Bluper TELEVISIÓN

Inés Ballester y Ricardo Altable estrenan 'Juntos y...', la apuesta veraniega de Telemadrid

Carmen Alcayde, Beatriz Cortázar o Santiago Segura serán algunos de los colaboradores que formarán parte de este formato. 

14 julio, 2022 11:42

Este jueves 14 de julio a partir de las 22:30, Telemadrid estrena su nueva apuesta para el verano, Juntos y..., presentador por Inés Ballester y Ricardo Altable. Su primera entrega tendrá como protagonista al humor patrio y a las grandes figuras que han marcado este sector a lo largo de toda la historia. 

Para ilustrar de la mejor forma a la audiencia todos los detalles sobre esta temática se emitirán valiosas imágenes de archivo, en las que se podrán ver y recordar a los grandes genios del humor a través de sus actuaciones, como Gila, Martes y Trece, Tip y Coll, Los Morancos, Eugenio... Una apuesta segura para pasar una noche cargada de nostalgia, pero sobre todo de carcajadas.

Este nuevo programa cuenta con un ambiente muy veraniego. Además de tener la presencia de los dos conductores con amplias carreras profesionales en televisión, también se unirán cuatro colaboradores de primera línea: la colaboradora de Sálvame Carmen Alcayde, la periodista de crónica rosa Beatriz Cortázar, el director de cine Santiago Segura y el humorista Tony Antonio

Juntos y... se compone de un total de ocho capítulos, en los que no habrá una línea temática continua, sino que en cada una de las entregas se tratará una temática diferente, creando un catálogo de contenido mucho más amplio donde se pueden tocar diferentes asuntos. Los presentadores desgranarán en el plató temas como las grandes intérpretes, los latinos, la canción del verano, los números uno, los concursos, Eurovisión y las leyendas de la canción.

[Jota Abril: "De todas las cadenas, Telemadrid es donde más he aprendido y me he desarrollado"]

Para la presentadora Inés Ballester ha sido todo un placer volver a reencontrarse con su compañero, Ricardo Altable: "Ricardo y yo habíamos trabajado juntos hace tiempo y me ha encantado volver a compartir plató con él. Nos entendemos muy bien, hay muy buen feeling y se nota".

Juntos y... se estrena como un programa de lo más familiar, de ahí su nombre, transmitir la intención de que toda la familia pueda compartir un momento 'juntos' frente a la pequeña pantalla. Así lo explica el presentador: "Es perfecto para que el nieto descubra los gustos del abuelo y para que el abuelo comprenda los del nieto".