Desy Rodríguez en redes a Kiko Matamoros durante su entrevista en el ‘Deluxe’: “Cobarde, tramposo y miserable”

Desy Rodríguez en redes a Kiko Matamoros durante su entrevista en el ‘Deluxe’: “Cobarde, tramposo y miserable”

Bluper TELEVISIÓN

Desy estalla en redes contra Kiko Matamoros durante el ‘Deluxe’: “Cobarde, tramposo y miserable”

La concursante ha denunciado comentarios tránsfobos del colaborador en Honduras, algo que éste no quiso enfrentar en su entrevista.

9 julio, 2022 12:57

Noticias relacionadas

Apenas faltan tres semanas para que Supervivientes 2022 eche el cierre. Una edición que pasará a la historia por el supuesto affaire entre Anabel Pantoja y Yulen, la revelación como concursante de Marta Peñate o la enemistad entre Alejandro y Nacho Palau. Pero sobre todo por la mala relación de Mariana y Desy con Kiko Matamoros. Especialmente cruel ha resultado ésta última, al menos para la robinsona andaluza que ayer estallaba en redes sociales durante la emisión del Deluxe.

Jorge Javier Vázquez entrevistaba a un Kiko Matamoros repleto de contradicciones y defensas un tanto inverosímiles sobre su actitud y paso por el reality de supervivencia. Argumentos que, incluso, le resultaban extrañas al presentador que no dejaba de hacer caras durante la entrevista. Matamoros se tuvo que enfrentar -aunque seguro que no será la última vez- a sus frentes abiertos en Honduras, entre ellos con Desy Rodríguez.

[Desy denuncia comentarios tránsfobos de Matamoros en ‘Supervivientes’: “Decía que soy un tío”]

Una polémica que Kiko Matamoros intentó quitarse de encima enseguida. Sin mencionar a la actriz y exconcursante de Gran Hermano, Matamoros aseguró que no hablaría más de ciertos concursantes para no darles la oportunidad de acudir a platós y si alguien se ha molestado, “a mamarla a Parla”, sentenció el padre de Laura Matamoros.

Desy Rodríguez, que ya acudió a Sálvame y ha mostrado en diferentes ocasiones sus críticas hacia el madrileño al que ha acusado de actitudes tránsfobas, se encontraba viendo el programa de corazón de Telecinco y decidió dejarle un mensaje a Matamoros a través de una storie en Instagram: “A Parla te puedes ir tú, y todo tu árbol genealógico. Si tanto te joroba que saquen tus verdades al sol, no me hubieses faltado al respeto. Cobarde, tramposo y miserable…”.

El resquemor de Desy con Matamoros parte de su mala convivencia en la isla y de un capítulo concreto sufrido, “hubo un día que estaba cogiendo un tronco de leña mucho más grande que yo y dijo una compañera que estaba allí conmigo: ¡Viva las mujeres empoderadas! Y él cogió y dijo: de mujeres nada, es un tío”. Se trataría así de una evidente falta de respeto que no captaron las cámaras, ya que Supervivientes no se graba las 24 horas del día, y que Desy ha sacado a la luz. Algo que hace unos días confirmó un testimonio del hecho en sí, Charo Vega.