El giro radical de Marisa Martín Blázquez con Raquel Mosquera para atacar a Rocío Carrasco

El giro radical de Marisa Martín Blázquez con Raquel Mosquera para atacar a Rocío Carrasco

Bluper TELEVISIÓN

El giro radical de Marisa Martín Blázquez con Raquel Mosquera para atacar a Rocío Carrasco

La periodista ha pasado de destapar los montajes de la peluquera a defender su versión de la historia para desacreditar a la hija de Rocío Jurado.

5 julio, 2022 13:43

Raquel Mosquera ha sido una de las principales damnificadas de los primeros episodios de En el nombre de Rocío. La viuda de Pedro Carrasco ha sido señalada por la hija del boxeador y, a pesar de sus demostradas contradicciones, sigue contando con importantes apoyos en televisión, como es el caso de la periodista Marisa Martín Blázquez. Sin embargo, la actitud de la colaboradora ha experimentado un llamativo cambio en los últimos años, pues no siempre estuvo del lado de la peluquera.

La tertuliana de El programa de Ana Rosa y Viva la vida ha criticado a Rocío Carrasco por no presentar pruebas de muchas de las vivencias que cuenta en su docuserie, aunque a su vez hace referencia a una documentación que, según ella, tumbaría el relato de la hija de Rocío Jurado, unas pruebas que ella tampoco ha mostrado.

Lo que sí está demostrado por el archivo de Mediaset es que Martín Blázquez desacreditó hace años a Raquel Mosquera y destapó su control de los medios del corazón. 

[Raquel Mosquera pierde los papeles en ‘Viva la vida’ cargando contra Rocío Carrasco]

En concreto, hay que retrotraerse hasta el año 2014 para encontrar lo que la periodista opinaba de Mosquera y del aborto que acababa de sufrir, tal y como desveló la protagonista a través de una exclusiva. Según afirmó entonces Martín Blázquez en El programa del Verano, la peluquera "activa la maquinaria de hacer exclusivas" cuando su negocio comienza a tener altibajos, algo que aseguraba conocer en primera persona.

"Ahora mismo el negocio de Raquel Mosquera atraviesa una mala racha como muchos negocios", desveló antes de aseverar que la peluquera "controla el negocio de la prensa del corazón como nadie".

Pero la periodista no solo criticó la exposición mediática de Raquel, sino que además insinuó que se inventaba noticias para recibir llamadas de los medios. "Se sabe poner en valor cuando a ella le interesa. Activa una noticia y a partir de ahí la llaman para un plató, para hacer una exclusiva...", apuntaba.

Ante las dudas de Sandra Barneda -presentadora del espacio por aquel entonces- sobre si la tertuliana estaba insinuando que el aborto de la viuda de Pedro Carrasco había sido un montaje, la periodista esgrimía que "hay varias mentiras", evitando así responder a la pregunta de la presentadora.

[¿Debió proteger Telecinco a Raquel Mosquera para evitar momentos como el de ‘Viva la vida’?]

Este es un ejemplo de cómo Marisa Martín Blázquez ha cambiado radicalmente de opinión con respecto a Raquel Mosquera y ahora da credibilidad a su relato frente a lo narrado por Rocío Carrasco, cuyo testimonio en la nueva docuserie está refrendado por varios familiares, amigos y demás personas del entorno tanto de Pedro Carrasco como de Rocío Jurado.