El corte de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo al hablar de Ana María Aldón: ¿Tú qué sabrás?

El corte de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo al hablar de Ana María Aldón: "¿Tú qué sabrás?"

Bluper TELEVISIÓN

El corte de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo al hablar de Ana María Aldón: "¿Tú qué sabrás?"

La presentadora ha interrumpido la intervención de la colaboradora, dejándola sin palabras por su inesperado comentario.

4 julio, 2022 18:16

Alba Carrillo y Sonsoles Ónega han vivido este lunes un inesperado encontronazo en directo en Ya es mediodía. Los tertulianos de la sección Fresh del programa estaban comentando la ausencia de Ana María Aldón de su silla en Viva la vida este fin de semana y un comentario de la exmiss hizo saltar a la presentadora.

El formato recogía la explicación de Emma García, que reveló que la mujer de José Ortega Cano había tenido que ausentarse de su puesto por prescripción médica debido al complicado momento que está viviendo.

Tras el vídeo, Alba Carrillo tomaba la palabra para comentar la situación y dejar en evidencia a Ortega Cano, de quien aseguró que no le da a su mujer el sitio que merece en la familia.

[Alba Carrillo, la bomba de relojería a la que Telecinco ha dado mil y una oportunidades]

A pesar de que la propia Ana María ha dado declaraciones que confirmarían lo expuesto por la colaboradora, Sonsoles no pudo evitar intervenir para espetar a la exmodelo: "¿Tú qué sabrás? ¿Estás tú en su casa para saberlo?", dijo en un tono tan poco habitual en ella que descolocó a la exconcursante de GH VIP.

A pesar de la sorpresa, Carrillo no se quedó callada y contestó a la presentadora. "¿Y entonces qué comentamos? Nos vamos todos a casa y ya está", contraatacó en tono de broma. En ese momento, Ónega aclaraba que su interrupción había sido una broma, a lo que Alba respondía que lo había captado. Aun así, seguía mostrándose incómoda con el momento e incapaz de continuar hablando. "Me dejas sin palabras", le decía a la presentadora.

[Alba Carrillo confiesa en 'Ya es mediodía' que Bertín Osborne no le parece atractivo y le "huele a rancio"]

Finalmente, la tertuliana conseguía correr un tupido velo recuperar el hilo de su intervención. "A veces, hay hijos que actúan como padres y eso les quita el hueco a otras personas. Los hijos tienen que ser hijos, y los padres, padres", aseveró. Además, aprovechó para enviar un mensaje a Ortega Cano para defender a su mujer: "No me quieras tanto y quiéreme mejor".