Marta González Novo, Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Marta González Novo, Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco prepara ‘Ya es verano’ con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo

El programa producido por Unicorn Content sustituirá a 'Viva la vida' a partir del último fin de semana de julio. 

29 junio, 2022 15:35

Telecinco ya ha encontrado sustituto para Viva la vida, el magacín que presenta cada fin de semana Emma García. La cadena de Mediaset España ha anunciado este miércoles que ya prepara Ya es verano, un formato de entretenimiento que emitirá en las tardes de sábado y domingo a partir del próximo 30 de julio. 

Producido en colaboración con Unicorn Content, Ya es verano se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los conductores del programa: Frank Blanco, Marta González Novo y Verónica Dulanto. 

Blanco, metido de lleno en el mundo de los podcasts, las retransmisiones en streaming y las redes sociales, se pondrá al frente de ‘Lo más’, el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital.

['Ya son las ocho', otra arma fallida de Telecinco: 'Pasapalabra' incrementa su ventaja a diez puntos]

González Novo aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en ‘Informados’, el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo.

Con amplia experiencia en el periodismo de calle y en información de crónica social, Dulanto será la conductora de ‘La hora del salseo’, un completo repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores.

Ya es verano supone para Frank Blanco un regreso a Mediaset España -donde presentó Gran Hermano: el Debate, en 2013-, tras diversos proyectos profesionales en radio y televisión, entre los que figura un concurso televisivo pionero por su faceta transmedia en Twitch.

Por su parte, Dulanto es ya una cara muy reconocible por su trabajo como reportera de En el punto de mira o El programa de Ana Rosa y presentadora eventual de Ya es mediodía o Ya son las ocho; y presentadora titular de La Comunidad, en Telemadrid.

Para González Novo, Ya es verano supone su primera colaboración en el grupo, compaginando esta labor con la de presentadora del espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de Cadena Ser.