Juanma Castaño y Miki Nadal.

Juanma Castaño y Miki Nadal.

Bluper EXCLUSIVA

Movistar PLUS+ seguirá confiando en Juanma Castaño y Miki Nadal: renueva 'Cinco Tenedores'

El programa producido por Shine Iberia contó en su primera temporada con seis episodios en los que recibió a una decena de famosos.

14 junio, 2022 03:59

Después de convertirse en en los primeros ganadores ex aequo de MasterChef Celebrity, Juanma Castaño y Miki Nadal cogieron sus cuchillos y sus delantales para poner rumbo a Movistar Plus+, donde se pusieron al frente de un nuevo formato culinario bautizado como Cinco Tenedores.

Producido por Shine Iberia, la misma productora que está detrás del talent de La 1, en este nuevo programa de entretenimiento habría competición, conocidos invitados y, por supuesto, mucho sentido del humor. Y todo ello con Castaño y Nadal formando equipo con un famoso e ilustre pinche.

A partir de ahí, ambas parejas competían para ver quién realizaba el mejor plato y durante el cocinado conversaban, reían, discutían y descubrían sus facetas más desconocidas.

[Juanma Castaño: "Urdangarín no cobró ni un euro por la entrevista. En la radio no hay pasta"]

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentaban para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche.

Entre los invitados de esta primera temporada nos encontramos con rostros como Mercedes Milá, Manolo Lama, Florentino Fernández, Ana Peleteiro, Chanel Terrero, Carlos Herrera, Leo Harlem, José Mercé, Pepe Rodríguez, Carmina Barrios, Paz Padilla, Ángel Martín, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Cayetana Guillén-Cuervo, Patricia Conde, Àngel Llàcer o José Antonio Camacho.

Una larga lista a la que ahora se sumarán más nombres. Y es que, según ha podido saber BLUPER en exclusiva, la plataforma de Telefónica ha decidido dar luz verde a una segunda temporada de seis capítulos para que Castaño y Nadal sigan enfrentándose por el tenedor dorado. 

Un cambio en el entrenimiento

Como ya analizamos, Movistar Plus+ está llevando a cabo una profunda remodelación en su estrategia para #0 ya que, con los cambios en los hábitos de consumo y la llegada de las plataformas internacionales, el canal empezó a dejar de tener sentido al estar concebido como un canal tradicional. 

Desde entonces, la plataforma ha optado por convertir este canal en un escaparate diario donde mostrar sus nuevos productos y donde poder crear una cita si es necesario, a la vez que apuesta por otro tipo productos exclusivos que puedan ser consumidos cómo y dónde quiera el espectador.

De esta forma, en los últimos tiempos y de la mano de su nuevo director de Entretenimiento, Juan Andrés García Ropero 'Bropi', hemos visto como desembarcaban en la plataforma documentales como Raphaelísimo, Lola o Locomía, o programas de humor como Martínez y hermanos, Zasback o Mi año favorito.