Rocío Carrasco se sienta en 'Sálvame Deluxe'.

Rocío Carrasco se sienta en 'Sálvame Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Carrasco adelantará en 'Sálvame Deluxe' más detalles de 'En el nombre de Rocío'

La hija de Rocío Jurado asegura haber encontrado documentos "comprometedores" para "algunas personas". 

10 junio, 2022 18:19

Noticias relacionadas

En el nombre de Rocío, la segunda entrega de la famosa docuserie realizada por Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, solo verá la luz en Mitele PLUS, la plataforma de pago de la cadena de Vasile. En esta segunda parte, la hija de Rocío Jurado desvelará los motivos por los que no tiene ningún tipo de relación con algunos miembros de su familia. 

Pero parece que como preludio al estreno de la docuserie el próximo viernes 17 de junio, Sálvame Deluxe ha confirmado que se adelantarán algunos detalles sobre esta nueva entrega, aunque no han especificado si Rocío Carrasco estará de alguna forma en el plató o simplemente emitirán la entrevista previa a la docuserie, ya grabada. Asimismo, el propio programa nocturno de Telecinco informa que se desvelarán muchos más detalles en otras entregas del formato de Sálvame.

Cabe recordar que esta segunda tanda de capítulos debería haberse estrenado hace meses, concretamente el pasado otoño, cuando desde Mediaset emitieron por primera vez el trailer, que dejaba a la audiencia boquiabierta. Sin conocer exactamente la razón de su retraso, finalmente, la docuserie familiar no verá la luz en abierto de forma completa, solo se emitirán los episodios cero y uno. 

Desde la corporación audiovisual han publicado las primeras intervenciones de Rocío hablando a la cámara, un adelanto del contenido que solo los suscriptores premium podrán disfrutar. "En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo", comentaba en relación con unos supuestos documentos que habría descubierto y que dejarían en mal lugar a "algunas personas". 

Pero la hija de Pedro Carrasco tiene claro que, aunque en la docuserie va a mostrar muchos datos esclarecedores, los papeles que ha llevado al juzgado no los va a enseñar, ya que "están donde tienen que estar".

"Se han dicho muchas barbaridades, se han dicho muchas mentiras. Las ha dicho, la mayoría de ellas una parte de mi familia, la mediática, pero ya es hora de que se sepa la verdad. No han honrado el nombre de mi madre, pero no solo eso, creo que lo han tirado y lo han pisado, arremetiendo con la persona que ella más quería en el mundo", se podía escuchar en las declaraciones de Carrasco. 

[Más información: El inexplicable portazo de Mediaset a Rocío Carrasco: la oportunidad perdida con 'En el nombre de Rocío']