El fenómeno Chanel 'llega' a 'Los Simpson'

El fenómeno Chanel 'llega' a 'Los Simpson'

Bluper TELEVISIÓN

El fenómeno Chanel 'llega' a 'Los Simpson' en un vídeo que arrasa en redes sociales

Se trata de un video realizado por el usuario de Twitter, Melero, diseñador gráfico y audiovisual de Atresmedia, y que ha llegado a ser TT.

4 junio, 2022 12:41

Noticias relacionadas

Que Chanel Terrero y su SloMo son ya todo un fenómeno mediático, de eso no hay duda alguna. Su tercera posición en la última edición del Festival de Eurovisión ha sabido a los eurofans como a un auténtico primer puesto y, que Chanel ha llegado para quedarse, tampoco nadie lo pone en duda. Ni tan siquiera Homer Simpson.

No, Chanel aún no ha aparecido en la popular serie amarilla. Se trata de un montaje que se ha hecho viral en redes sociales y del cual se han hecho eco numerosos medios de comunicación. Homer Simpson, al igual que toda Europa, se queda prendado de la cantante y bailarina, y le ayuda a ensayar en un pequeño video la canción de SloMo. Lo hace en la propia casa de Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie con la única ayuda del apagado y encendido de las luces de la entrada.

La “simpsonización” de Chanel es tan real que podría parecer perfectamente realizada por el equipo de Matt Groening. El autor ha sido el diseñador gráfico y audiovisual, conocido artísticamente como Melero. Éste ha publicado en su cuenta de Twitter un video editado de Los Simpson en el que vemos a Homer haciendo de las suyas junto a Chanel y su famoso vestido de Palomo Spain.

“Lo siento Chanel, pero tenía que hacerlo, te mereces un cameo en Los Simpsons, añadía el creador junto a su video. Éste ya acumula más de medio millón de visualizaciones en apenas cuatro días e incluso Chanel lo ha compartido en sus redes sociales con este mensaje de sorpresa, “Pero… ¿Y esta fantasía?”.

Según el perfil de Twitter de Melero, el diseñador trabaja para Atresmedia aunque también colabora gráficamente con Eurovisión. De hecho, él ha diseñado la línea gráfica de la PreParty de Madrid. Un pequeño homenaje a la cantante que ha llegado a ser Trending Topic y noticia en diferentes medios.  Hace unas semanas, aprovechando la semana eurovisiva, también pudimos ver a Chanel Terrero en una parodia de El juego del calamar.

Si finalmente Chanel aparecerá de verdad o no en Los Simpson es aún toda una incógnita. Cabe recordar que son ya algunas, las personalidades españolas que han hecho su cameo en la serie de la Fox como Charo Baeza, Plácido Domingo, Javier Bardem y, en el capítulo La gastroesposa, el chef El Chemistri es un cocinero con acento español que a muchos recordó al aclamado Ferran Adrià.

[Más información: Chanel se revela como lo mejor de Eurovisión con un show donde España será más España que nunca]