‘Supervivientes’ se queda sin palafito: la audiencia expulsa a Desi y Juan Muñoz abandona

‘Supervivientes’ se queda sin palafito: la audiencia expulsa a Desi y Juan Muñoz abandona

Bluper TELEVISIÓN

‘Supervivientes’ se queda sin palafito: la audiencia expulsa a Desy y Juan Muñoz abandona

El programa tuvo que abrir una nueva votación para ver si rescatan a Desirée Rodríguez tras su expulsión y así no dejar desierta la Playa Parásito.

30 mayo, 2022 07:46

Noticias relacionadas

La gala del domingo de Supervivientes tiene como momento álgido el descubrir al nuevo expulsado oficial de la edición, ya que los eliminados de los jueves tienen una segunda oportunidad en el palafito, donde se convierten en parásitos. La audiencia debía elegir anoche entre Desirée Rodríguez, a quien conocimos en Gran Hermano, y Juan Muñoz, de Cruz y Raya. Y los votos dictaron que tenía que ser Desy quien escribiese punto y final a su aventura en Honduras, y que Juan permaneciese allí una semana más.

Juan se ha venido abajo al conocer la decisión del público. La aventura del reality ha hecho merma en su salud, y quería volver ya a España, como ya había dejado claro el actor. Por ello, exclamó que tenía que abandonar, que Supervivientes “le va a costar la salud” y que estaba “al borde del colapso”. Consciente de que su compañera sí quería continuar en el programa propuso hacer un intercambio, pero había que respetar la edición del público y sus votaciones y la organización no lo permitió.

Ion Aramendi, presentador de la gala del domingo, Supervivientes: Conexión Honduras, le dijo entonces:Juan, si quieres abandonar, coge tu saco con Desy y los dos os subís a la barca”, pero también le recordó que abandonar implicaría una sanción, algo que le dio igual al humorista. Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa”, decía en ese sentido el habitante de Playa Parásito.

Para que el palafito no se quedase vacío, la organización trató de convencer a Juan para que permanezca en el concurso, y la vez, se improvisó una repesca con Desy, para que el público decida si la rescata tras ser expulsada. El martes se conocerán todas las novedades al respecto.

Tania Medina tiene que ser evacuada

Juan Muñoz no es el único participante de Supervivientes que tenía problemas de salud. Tania Medina, la novia de Alejandro Nieto, ha tenido que ser evacuada por los servicios médicos para hacerle varias pruebas. La joven modelo le había contado poco antes a sus compañeros cómo estaba sufriendo dolores de cabeza, episodios de vientre, dolor de barriga y escalofríos.

De momento, ha sido apartada de la convivencia para descansar, y según Ion Aramendi, los médicos tienen que decidir si continúa o no su experiencia en el reality, pues Tania tendría riesgo de deshidratación, pues no tolera ningún alimento ni sólido ni líquido.

[Más información: Olga Moreno se postula para volver a 'Supervivientes']