Olga Moreno dificultó la labor de Toñi Moreno durante su visita a 'Déjate querer'.

Olga Moreno dificultó la labor de Toñi Moreno durante su visita a 'Déjate querer'.

Bluper TELEVISIÓN

Olga Moreno boicotea la grabación de 'Déjate querer': así fue su tensa entrevista con Toñi Moreno

La todavía mujer de Antonio David Flores impidió que la presentadora ejerciera su trabajo y se mostró incómoda en el plató.

27 mayo, 2022 15:36

Noticias relacionadas

Olga Moreno reaparecerá este viernes en su primera entrevista televisiva tras separarse de Antonio David Flores. Lo hará este viernes en Déjate Querer, donde Toñi Moreno indagará en la situación actual de la todavía mujer del ex guardia civil.

La visita de Olga al programa fue grabada el pasado 19 de mayo y estuvo lejos de ser un camino de rosas. De hecho, la entrevistada exigió que no se trataran asuntos de su vida privada e impidió a la presentadora ejercer su trabajo, tal y como adelanta Lecturas y ha podido confirmar BLUPER.

Fuentes cercanas a Telecinco confirman a este medio que la actitud de Olga Moreno generó una gran tensión en plató y dificultó la fluidez de la entrevista. La sevillana se negó a entrar en asuntos personales pese a que el gran interés de su reaparición es, precisamente, su separación tras dos décadas de matrimonio.

Así, la ganadora de Supervivientes 2021 ha evitado hablar de temas como la decepción de Rocío Flores por la entrevista que concedió a Semana, las polémicas de su todavía marido con su nueva novia, Marta Riesco, o la intención de Rocío Carrasco de reabrir la causa contra ella por su posible colaboración en el supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal por el que ha denunciado a Antonio David Flores.

Olga Moreno censuró todos los asuntos de su vida personal en 'Déjate querer'.

Olga Moreno censuró todos los asuntos de su vida personal en 'Déjate querer'. Mediaset

El ambiente en el plató de Déjate Querer llega a ser tan tenso que, según informa Lecturas, en un momento de la grabación la invitada le confiesa a Toñi Moreno que le gustó mucho su entrevista con Nacho Palau en el estreno del programa. La presentadora no duda en responder con una pulla, asegurando que el superviviente y exmarido de Miguel Bosé se sentó sin exigencias ni condiciones. "No como yo, ¿verdad?", le pregunta Olga al percatarse de la indirecta.

No obstante, las fuentes consultadas desmienten a BLUPER que las grabaciones del espacio se detuvieran hasta en tres ocasiones por exigencia del representante de Olga, Agustín Etienne, tal y como se ha publicado. Por tanto, se espera que en la emisión de esta noche sea palpable la tensión y el público pueda ser testigo de cómo la mujer de Antonio David obstaculiza el trabajo de Toñi Moreno, que tendrá que tirar de su sobrada experiencia y recursos para salir de la complicada situación a la que su entrevistada le obliga a enfrentarse.

[Más información: Olga no tiene nada que decir: el aberrante espectáculo de Telecinco a costa de Rocío Carrasco]