'Supervivientes' volverá a nominar el viernes, antes de la entrevista de Olga Moreno en 'Déjate Querer'

'Supervivientes' volverá a nominar el viernes, antes de la entrevista de Olga Moreno en 'Déjate Querer'

Bluper TELEVISIÓN

'Supervivientes' volverá a nominar el viernes, antes de la entrevista de Olga Moreno en 'Déjate Querer'

El reality volverá a omitir las nominaciones de su gala del jueves para emitirlas grabadas en el access del viernes como previa al programa de Toñi Moreno.

23 mayo, 2022 11:31

Noticias relacionadas

Supervivientes volverá a trasladar sus nominaciones al access del viernes. Como ya hiciera la semana pasada, Telecinco ha vuelto a apostar por suprimir la emisión de la ceremonia de nominaciones en su día habitual, el jueves, ofreciéndola grabada al día siguiente en la franja del access prime time.

Con este movimiento, la cadena tratará de impulsar la emisión de Déjate Querer. El formato de Toñi Moreno firmó su mínimo el pasado viernes 20 de mayo con 714.000 espectadores y un 9,5% de cuota, unos datos que esperan remontar esta semana con la esperada primera entrevista televisiva de Olga Moreno tras separarse de Antonio David Flores.

La todavía mujer del exmarido de Rocío Carrasco se sentará junto a Toñi Moreno para ser sorprendida por alguien de su pasado, aunque todo el mundo espera que se pronuncie sobre cómo ha vivido los últimos meses tras el fin de su relación y las polémicas de su ex con su nueva novia, Marta Riesco.

La estrategia de llevar las nominaciones de Supervivientes al access del viernes se saldó la semana pasada con un 12,9% de share y 1.573.000 espectadores de media, imponiéndose a la previa de la final de El Desafío en Antena 3. Sin embargo, en prime time Déjate Querer cedió dos puntos en una semana, mientras que el formato de Roberto Leal lideró con 1.832.000 espectadores y un 18%.

Este viernes, el talk show de Toñi Moreno tendrá un nuevo rival: el estreno de la nueva temporada de La Voz Kids en Antena 3. El formato regresa a la parrilla con dos nuevos coaches, Aitana y Sebastián Yatra, que se suman a David Bisbal y Pablo López en una edición que tratará de mantener los excelentes datos de la anterior, que cosechó una media de 2.177.000 espectadores y un 19,7% de cuota.

[Más información: ‘La Voz Kids’ pone fecha al estreno de su nueva temporada en Antena 3]