• 1 de 10

    Saúl

    24 años, Barcelona. Barbero en su propio salón de belleza.
    Autónomo desde los 20 años. Respetuoso, fiel y empático, busca una pareja estable, una compañera de vida. Le cuesta socializar con chicas porque está muy centrado en su negocio y no le gusta salir de fiesta.

  • 2 de 10

    Rafa

    29 años, Valencia. Vigilante de seguridad.
    Rafa es puro fuego valenciano. Este vigilante de seguridad se define como un ‘canalla’, pero con gran corazón. Su apodo es Black and Decker o 99,9% por su infalibilidad a la hora de ligar.

    Es amante del fitness y de las motos. Es un conquistador nato y le encanta el flirteo. En el amor no ha tenido mucha suerte, pero cree que éste es su momento.

  • 3 de 10

    Paola

    21 años, Tudela (Navarra). Estudiante de Derecho y dependienta.
    Paola estudia Derecho y trabaja como dependienta en una tienda de trajes de caballero.

    Su padre es navarro y su madre cubana. Aunque está enamorada de su pueblo, dice que se le ha quedado pequeño y que necesita ampliar horizontes amorosos. Busca un chico vacilón, pero con buen fondo, que le dé esa estabilidad deseada.

  • 4 de 10

    Mauricio

    29 años, argentino residente en Madrid. Soldador y herrero de obra.
    Mauricio es un chico bonaerense, que en la actualidad reside en Madrid. Este soldador se considera muy alegre y carismático.
    En el amor, afirma que se encuentra en una etapa de ‘picaflor’. Acaba de finalizar hace seis meses una relación de seis años. Reconoce que le rompieron el corazón, pero cree que ha llegado el momento de conocer a nuevas chicas y encontrar a su media naranja.

  • 5 de 10

    Yaiza

    24 años, Málaga. Bailaora y animadora de hotel.
    Yaiza trabaja en un hotel de la costa. Durante el día entretiene a la clientela con diversas actividades (bingo, clases de yoga, tiro con carabina…) y, de noche, les deleita con su arte flamenco.
    Adora meditar, cree mucho en las energías y suele escribir sus reflexiones y pensamientos. Busca un chico sincero, divertido y que le siga el ritmo.

  • 6 de 10

    Lorena

    25 años, Tenerife. Dependienta y actual Miss Gold España.
    Estudiante de nutrición, dependienta, candidata a Reina del Carnaval de Tenerife y actual Miss Gold España, Lorena consiguió la corona nacional hace escasos meses y dentro de poco representará a nuestro país en el certamen internacional.
    Busca un chico moreno, alto, educado y, sobre todo, que no sea prepotente.

  • 7 de 10

    Lara

    21 años, Cádiz. Monitora de gimnasia rítmica.
    La moda y la gimnasia rítmica son las dos grandes pasiones de esta gaditana. Fue subcampeona de Andalucía en mazas y quedó octava en los campeonatos nacionales. Desde un tiempo a esta parte, se ha centrado en la docencia de la disciplina a la que ha consagrado su vida. Está dispuesta a cambiar de perfil de hombre para ver si de una vez da con alguien con quien compartir su vida.

  • 8 de 10

    Dei

    29 años, lituana residente entre España y Dubái. Mánager en un Beach Club.
    Lituana de nacimiento, llegó a Almería con 12 años. Siendo adolescente fue descubierta por un agente de modelos y comenzó su carrera en las pasarelas. Ha desfilado para diversas marcas y participó en varios certámenes de moda internacionales, pero decidió, hace 4 años, cambiar de rumbo.

    En la actualidad, trabaja como mánager de un exclusivo beach club en Dubái, pero está deseando cambiar de aires y enamorarse en ‘Love Island’.

  • 9 de 10

    Alberto

    24 años, Tenerife. Opositor a policía.
    Alberto es un joven con muchas aspiraciones en su vida, pero principalmente tiene una meta que cumplir: conseguir su plaza como policía. Este canario de 1.90m se define como un chico alegre, simpático, extrovertido y muy buena gente.

    En el amor, afirma que, en sus dos últimas relaciones, no ha tenido la confianza plena en ellas, a pesar de que él se define como una persona romántica y muy fiel. Alberto está buscando un amor puro y sincero que le haga sentir que ha llegado la mujer de su vida.

  • 10 de 10

    Alan

    21 años, Guadalajara. Reponedor en un supermercado.
    Se define como un chico espabilado, generoso, familiar y un poco vago. Aficionado al rap y al fútbol. Trabaja como reponedor en un supermercado, pero quiere crecer profesionalmente y su sueño es operar en bolsa.

    Ha tenido dos relaciones importantes: la primera con una profesora de matemáticas y la segunda con una chica irlandesa.

Noé Guzmán