Risto Mejide en 'Todo es verdad'.

Risto Mejide en 'Todo es verdad'.

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide se queda sin uno de sus programas: Mediaset cancela 'Todo es verdad'

La próxima semana será el nuevo programa de Carmen Porter, 'Futura', el que sustituya al espacio presentado por Risto Mejide. 

9 mayo, 2022 18:59

Noticias relacionadas

Mañana será el último programa de Todo es verdad, así lo ha anunciado Mediaset a través de su cuenta de Twitter, desde donde también han confirmado que Futura, el nuevo espacio de Carmen Porter será el encargado de cubrir el hueco que deja el programa de Risto Mejide en la parrilla televisiva de los martes. 

La decisión se ha tomado este lunes, y será mañana día 10 de mayo el último programa en el que se podrá ver a Marta Flich y a Risto Mejide al frente de Todo es verdad, al menos por ahora. El programa nació para cubrir la noche de los martes en Cuatro como una versión más seria del programa de tarde, único espacio ahora presentado por Risto, Todo es mentira.

"Futura, el nuevo programa de Carmen Porter, toma el relevo de Todo es verdad a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide y Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!", con este tuit la cadena daba por concluido el paso del formato por la televisión.

Poco después, el propio presentador ha confirmado la noticia, también mediante sus redes sociales, donde ha citado el propio tuit de Mediaset: "Mañana último programa de la temporada, Todo es verdad os decimos hasta pronto!". 

Parece que la dirección de la empresa italiana considera que el espacio, que nació el pasado verano, ya ha cumplido su cometido y "optará por probar en el futuro nuevos formatos de actualidad", según explican desde Yotele

Asimismo, tal y como explican en el citado medio, la productora del programa (La Fábrica de la Tele) pretende recolocar a la mayoría de los trabajadores de Todo es verdad en otros formatos de la misma productora. 

Todo es verdad llevaba varias semanas sin levantar los discretos datos de audiencia, siendo el martes pasado el último programa, donde firmaba un tímido 4,4% con solo 386.000 espectadores de media

Futura, la nueva apuesta de Cuatro

Hace unos días saltaba la noticia del nuevo proyecto de Carmen Porter, y es que dejaba Cuarto Milenio y Horizonte para iniciar una nueva aventura en un nuevo programa, el cual se producirá en colaboración con Alma Producciones Audiovisual.

Futura recogerá las últimas novedades en tecnología, innovación, ciencia, aplicaciones, medicina o genética. Porter será la presentadora de este nuevo espacio, sobre el cual ha comentado que su intención es que "todos se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla". 

[Más información: Carmen Porter 'se separa' de Iker Jiménez: su nuevo proyecto en solitario]