Telecinco estrena ‘Déjate querer’ el viernes y devuelve el ‘Deluxe’ a la noche del sábado

Telecinco estrena ‘Déjate querer’ el viernes y devuelve el ‘Deluxe’ a la noche del sábado

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco estrena ‘Déjate querer’ el viernes y devuelve el ‘Deluxe’ a la noche del sábado

‘Mi casa es la tuya’ queda fuera de la parrilla de la cadena al haber emitido ya todas las entregas que Bertín Osborne tenía grabadas.

4 mayo, 2022 08:18

Noticias relacionadas

Después de muchos días de promoción, Telecinco pone fecha al estreno de Déjate querer, el nuevo programa presentado por Toñi Moreno. Tal como se puede comprobar en la parrilla adelantada por la cadena, será el próximo viernes 6 de mayo cuando se emita la primera entrega de este nuevo formato, que beberá del espíritu de Volverte a ver y cuyo hilo conductor girará alrededor de las sorpresas y las emociones.

Tal como ya se ha visto en las primeras promociones, Toñi Moreno contará con el escultor Nacho Palau como invitado. Un personaje que actualmente genera mucho contenido en Mediaset, pues es uno de los concursantes de Supervivientes 2022. El programa cuenta con la producción de Bulldog TV, y reunirá a diferentes personas para mediar en un conflicto, mejorarles la vida o darles una sorpresa en cualquier sentido. Por el plató pasarán tanto personas anónimas como otras más conocidas.

De esta forma, Déjate querer se medirá con el programa El desafío, de Antena 3, que marcó un 14,8% de cuota de pantalla y 1.715.000 espectadores en su entrega emitida el pasado viernes. Un dato que fue suficiente para ganar la noche, pero que representa el mínimo histórico del formato. En laSexta se podrá ver como es habitual laSexta Noche, y en La 1 Moreno competirá con Javier Ruiz y su programa Las claves del siglo XXI.

Hasta ahora, la noche del viernes era territorio de Viernes Deluxe, la versión nocturna de Sálvame que cuenta con Jorge Javier Vázquez como presentador. Tal como adelanta Fórmula TV, el Deluxe volverá ahora a la noche del sábado, tal como se emitió anteriormente. Hasta la pasada semana, Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne, era quien ocupaba la franja nocturna del sábado en la cadena principal de Mediaset, pero ya se han emitido todas las entregas que estaban grabadas. Por lo tanto, Sábado Deluxe competirá con cine, además de con ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, y con laSexta Noche en laSexta.

En materia de audiencias, destacar que en su última emisión el pasado viernes 29 de abril el Deluxe tuvo una audiencia media de 1.274.000 espectadores con un 14,3% de cuota de pantalla, y ¿Quién quiere ser millonario?, un día después, consiguió 1.257.000 espectadores con un 10,7%. Un dato no muy alto, del que podría servirse el Deluxe para ser lo más visto de la noche.

[Más información: Toñi Moreno está desaprovechada en Mediaset: así ha vuelto a enamorar a la audiencia]