'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jorge y César Cadaval 'Los Morancos', Noelia López y María José Suárez

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jorge y César Cadaval 'Los Morancos', Noelia López y María José Suárez

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jorge y César Cadaval 'Los Morancos', Noelia López y María José Suárez

Roberto Leal renueva el plantel de colaboradores en el concurso de Antena 3 en una tarde marcada por el humor y el mundo de la moda.

28 abril, 2022 19:25

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este último miércoles de abril a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles marcados tanto por el mundo del humor como de la moda, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Jorge y César Cadaval, conocidos como Los Morancos, Noelia López y María José Suárez. 

Jorge y César Cadaval no necesitan prácticamente presentación. Nacidos en Sevilla (Jorge en 1960 y César en 1964), llevan casi 40 años haciéndonos reír a través de la televisión. 

Sus primeros pasos los dieron en el concurso Un, dos, tres, y en el especial de Nochevieja Viva 85, presentado por Concha Velasco. Luego comienzan a intervenir en el programa de variedades Pero esto ¿qué es?.

En 1993 firman un contrato con Televisión Española, y sustituyen a Martes y Trece en el especial del 31 de diciembre, una entrega que llevó por título Hasta aquí hemos llegado.

Desde entonces han participado en innumerables programas (Entre Morancos y Omaítas, Moranquissimo, Llévatelo calentito) y han sido colaboradores de Tú sí que vales o ¿Dónde estás, corazón?. Su última aventura televisiva fue concursar en la novena edición de Tu cara me suena.

Noelia López nace en Sevilla en el año 1986, y es modelo de profesión. Consiguió dedicarse a esa profesión gracias a un concurso televisivo: ella fue la ganadora de la segunda edición de Supermodelo. En 2013 pudimos conocerla un poco más gracias al programa de Cuatro Expedición Imposible, una suerte de Pekín Exprés con famosos en el que concursó junto a su entonces pareja Felipe López.

De su perfil más televisivo podemos destacar su colaboración con Mediaset, pues tuvo su propio canal de Mtmad llamado Top Noe, donde mostraba su día a día y daba una relevancia especial a la moda.

María José Suárez nace en Sevilla en el año 1975. Su vida cambia por completo cuando se presenta al certamen de belleza de Miss España, el cual gana en 1996.

Desde entonces compaginó su trabajo como modelo con el de presentadora y estuvo al frente de otros espacios como Noche de fiesta, ¿Por qué se frotan las patitas? y galas como Murcia, ¡qué hermosa eres! y los certámenes de Miss España de 2011. Como concursante la vimos en ¡Mira quién baila!, e hizo algunos pinitos como actriz en 7 vidas. En los últimos años se ha centrado en su carrera como diseñadora de moda.

[Más información: La Policía Nacional nombra a Luis Esteban, ganador del bote de 'Pasapalabra', nuevo jefe de los GEO]