Mitele PLUS se vuelca con 'Supervivientes 2022'.

Mitele PLUS se vuelca con 'Supervivientes 2022'.

Bluper TELEVISIÓN

Mitele PLUS se vuelca con 'Supervivientes 2022' y estrena dos especiales sobre el reality

La plataforma estrena los especiales 'Rumbo a Honduras' y 'Primeras horas en Honduras' en exclusiva. 

13 abril, 2022 17:38

Noticias relacionadas

Quedan pocos días para que de comienzo la nueva edición de Supervivientes 2022, lo hará el próximo 21 de abril, tal y como adelantó este medio, justo dos semanas después de la final de Secret Story y a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Con este próximo reality, la cadena espera superar el bache de audiencia que atraviesa desde hace algunos meses y liderar el prime time. 

Pero los suscriptores de la plataforma premium Mitele PLUS podrán disfrutar de un aperitivo del reality de supervivencia, con dos programas en exclusiva en los que se podrán conocer las identidades de los cuatro participantes que faltan por anunciarse.

La primera entrega, Rumbo a Honduras, estará disponible a partir de mañana jueves y estará protagonizado y conducido por los cuatro rostros que todavía se desconocen y que también participan en el reality de Bulldog TV. En el programa especial se podrá ver cómo los concursantes preparan la maleta, realizan todos los preparativos y se despiden de sus amigos y familiares, antes de que de comienzo su aventura en Honduras.

Estos momentos previos al viaje, se complementarán con una segunda entrega, que verá la luz el próximo martes 19 de abril, dos días antes del estreno oficial. Primeras horas en Honduras, que como su propio título refleja, mostrará las primeras horas de convivencia entre los concursantes de esta edición, sobre todo las primeras afinidades y diferencias que suelen comenzar en el hotel donde se aíslan antes del estreno del concurso. 

Además, los suscriptores de la plataforma de Mediaset, podrán ver la formación que reciben los concursantes sobre supervivencia de la mano de expertos locales hondureños y protagonizarán la ceremonia del fuego, donde suelen mostrar los deseos que esperan cumplir en esta edición.

En la tarde de hoy, los participantes ya se encuentran totalmente aislados y preparándose para los meses tan duros que les esperan. Hasta ahora, estos son los supervivientes confirmados que participan en el reality de Mediaset: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Ainhoa Cantalapiedra, Mariana Rodríguez, Marta Peñate, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Charo Vega, Ignacio de Borbón y Ana Luque

[Más información: Los problemas de Telecinco por ir al borde de la ley: un programa perdido, otro en barbecho y otro investigado]