El enigmático adiós de Carlos Sobera en ‘Secret Story’: “Pronto volveremos a vernos”

El enigmático adiós de Carlos Sobera en ‘Secret Story’: “Pronto volveremos a vernos”

Bluper TELEVISIÓN

El enigmático adiós de Carlos Sobera en ‘Secret Story’: “Pronto volveremos a vernos”

El concurso de secretos vivió este martes una última gala en la que se ajustaron algunas cuentas entre los participantes.

13 abril, 2022 08:06

Noticias relacionadas

Este martes Telecinco dedicó una parte de su noche a una gala especial de Secret Story: La casa de los secretos, destinada a que los concursantes ajustasen sus últimas cuentas. El espacio estuvo presentado por Carlos Sobera, principal conductor del programa, y de forma enigmática no cerró la puerta del concurso, dando a entender que podría volver algún día.

“Ahora sí, la aventura de Secret Story llega a su fin. Así es la vida. Ha sido una maravilla vivirlo con el mejor equipo, con el mejor elenco de concursantes y con todos vosotros siguiendo su día a día de una manera fiel”, decía el presentador. “Así que coged fuerzas porque pronto volveremos a vernos y, sobre todo, sed muy felices”, añadía, en sus últimas palabras.

Entre otras cosas, Carlos Sobera desveló el porcentaje de las votaciones de los finalistas. Rafa Martínez fue el vencedor con un gran 76,1%. En segundo lugar, quedó Marta Jurado, con un 25%, “casi un 26%”, mientras que Adrián Tello solo consiguió un 5% de los apoyos.

La pregunta que deja esta gala es: ¿puede volver Secret Story a Telecinco con una tercera temporada? De momento se desconoce los planes de Telecinco, pero las dos ediciones emitidas hasta la fecha han obtenido resultados que dejan mucho que desear, tanto en la que concursaron famosos como en la reciente de anónimos.

Tal como ya contó BLUPER, la final de la reciente temporada de Secret Story fue la menos vista de un reality desde Pasaporte a la isla, el reality low cost que Telecinco emitió en verano de 2015. La media de la temporada ha sido de 1.216.000 espectadores, con un 12,4%, muy lejos de los datos que cosechaba Gran Hermano, reality del que es deudor.

Es muy probable que las palabras de Carlos Sobera en esta última despedida no sea más que un pequeño guiño a los espectadores, emplazándoles a ver Supervivientes, el nuevo gran reality de la cadena y que se estrenará el próximo jueves 21 de abril, tal como se desveló ayer en Sálvame. Sobera será uno de los presentadores del concurso, con Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Lara Álvarez.

De momento, los concursantes confirmados de Supervivientes 2022 son Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos y Ana Luque.

[Más información: Los problemas de Telecinco por ir al borde de la ley: un programa perdido, otro en barbecho y otro investigado]