Franco Masini. y Georgina Amorós.

Franco Masini. y Georgina Amorós.

Bluper EXCLUSIVA

Georgina Amorós y Franco Masini protagonizarán 'Meet Cute', la nueva serie de Carlos Montero ('Élite')

Producida por Zeta, la serie contará la vida de un joven estudiante de derecho y amante del cine que se convierte en famoso. 

9 abril, 2022 01:46

Noticias relacionadas

Hace tan sólo dos semanas, el creador de Élite y El desorden que dejas, Carlos Montero, confesaba a BLUPER en el 25 Festival de Málaga que tenía la suerte de que su compañero Jaime Vaca llevase el peso del guión de Élite "porque así me permite hacer otras series". 

Y así es. Porque, además de la citada El desorden que dejas, Montero firmó junto a Agustín Martínez (La Caza, Premio Planeta por La Bestia) el thriller de Feria: la luz más oscura dentro del acuerdo de exclusividad que tiene con Netflix. 

A todas ellas se le sumará ahora Meet cute, según anunciaba hace unos días la revista Semana. La ficción, que estará producida por la empresa de Montero, El Desorden Produce, y por Zeta Audiovisual, contará con Mateo Gil (Los favoritos de Midas) y Carlota Pereda (Alba) entre sus directores. 

En cuanto a su reparto principal, BLUPER ha sabido que a los nombres ya conocidos de Wily Toledo y Carlos González (Maricón Perdido), también se unirán como protagonistas Georgina Amorós (Élite) y Franco Masini (Rebelde). 

Conocida por interpretar el papel de Cayetana en Élite, Amorós cuenta en su currículum con series como Velvet, Bajo sospecha, Águila Roja, Seis hermanas, Benvinguts a la familia o Vis a vis. Actualmente se le puede ver en la cartelera en la cinta Código Emperador. 

Por su parte, Masini saltó a la fama de adolescente por su papel en la serie de Disney, Peter Punk. Tras aquello ha participado en la versión argentina de Cuéntame cómo pasó interpretando el papel de Toni, en Campanas en la noche o en la vuelta de Rebelde, en Netflix. El joven cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini)

De momento, poco más se sabe sobre esta ficción que contará la vida de un joven estudiante de derecho y amante del cine que se convierte en famoso

Las series que prepara Netflix

Meet cute se une así a otros proyectos que prepara Netflix en nuestro país. Entre ellas se encuentran Machos alfa, Smiley, El silencio, Un cuento perfecto, La chica de nieve, Sagrada familia, Las de la última fila, Hija del camino, Santo, Si lo hubiera sabido, La noche más larga, Intimidad, Hasta el cielo, Tú no eres especial, Fanático o Alma. 

A todas ellas se les suma, además, los estrenos de Los herederos de la tierra, la continuación de La catedral del mar, el próximo 15 de abril, y Bienvenidos a Edén, el 6 de mayo. También prepara la tercera y última temporada de Sky Rojo. 

[Más información: 'Élite' sigue pescando en 'HIT': Álvaro de Juana también ficha por su sexta temporada]