Fani Carbajo ha respondido a un internauta que ha hecho una broma sobre su madre fallecida.

Fani Carbajo ha respondido a un internauta que ha hecho una broma sobre su madre fallecida.

Bluper TELEVISIÓN

Fani Carbajo estalla por las bromas macabras de las redes sobre su madre fallecida: "Ya está bien"

El parecido de una participante de 'Lo de Belén' con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a desatar los chistes sobre su madre.

31 marzo, 2022 12:19

Noticias relacionadas

Fani Carbajo ha sido protagonista involuntaria de la entrega de Lo de Belén, la nueva sección de Belén Esteban en Sálvame, de este miércoles 30 de marzo. El motivo no ha sido otro que el gran parecido de Deborah, una de las personas que ha ido al programa a buscar el amor, con la exconcursante de La isla de las tentaciones, lo cual ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La participante, una madrileña de 41 años, presentaba unos rasgos asombrosamente similares a los de Estefanía, siendo el color del pelo una de las pocas diferencias entre ambas. Además, muchos de los espectadores consideran que los gestos y la forma de hablar también son idénticos, por lo que han especulado con que Deborah es "Fani de mayor" o "la hermana secreta de Fani". Sin embargo, ha habido otras comparaciones bastante más macabras y de mal gusto que han hecho estallar a la concursante de realities.

Algunos usuarios han bromeado con que Deborah es en realidad la madre fallecida de Fani, de quien su tía dijo en Sábado Deluxe que "está de viaje" como eufemismo para evitar que la abuela se enterase por televisión de la muerte, protagonizando un momento surrealista que ya es historia de la televisión. Así, unos cuantos espectadores han tirado de humor negro para decir que la progenitora de Fani ha vuelto de su viaje, algo que no ha hecho ninguna gracia a la exsuperviviente.

"Oye no eh, creo que no te gustaría que hicieran memes con tu madre fallecida. Ya está bien, de verdad", ha respondido a uno de los tuiteros que había publicado que "la mamá de Fani ha vuelto del viaje", junto a varias fotos de la participante de Lo de Belén en las que se puede observar su evidente parecido con Estefanía Carbajo.

[Más información: Morbo, pasión y miseria: así se construye el personaje de Fani]