El 'zaska' de María Pombo a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

El 'zaska' de María Pombo a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Bluper NO SE ACHANTA

El 'zasca' de María Pombo a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

La influencer ha querido puntualizar uno de los comentarios del torero sobre su orden de participación en una de las pruebas. 

26 marzo, 2022 10:55

Noticias relacionadas

Los participantes de El Desafío comienzan a tener sus primeros roces. La dura competencia que exige el concurso, está haciendo que sus protagonistas comiencen a demostrar frente a las cámaras cuáles son sus filias y sus fobias. Un hecho que es palpable, en este caso para bien, entre Jesulín de Ubrique y Raquel Sánchez Silva, entre los que parece haber surgido una gran amistad.

La fortaleza de la extremeña y su gran habilidad para superar las pruebas, ha hecho que el torero se convierta en uno de sus más fervientes fans. Una admiración de la que parece haber nacido una buena relación personal. Pero no todos son halagos y buen rollo en el programa de Antena 3, y es que en la última emisión ha surgido un enfrentamiento entre el gaditano y la influencer María Pombo. Un leve desencuentro en el que la influencer ha sacado su cara más desconocida. 

Jesulín de Ubrique antes de enfrentarse a la prueba semanal de 'El Desafío'.

Jesulín de Ubrique antes de enfrentarse a la prueba semanal de 'El Desafío'.

Roberto Leal se dispuso a dar paso al diestro para que este realizase la prueba semanal, que consistió en caminar sobre un tubo suspendido a gran altura hasta llegar a una campana. Un reto nada sencillo que Raquel Sánchez Silva y María Pombo ya habían realizado antes que él. En el momento de la presentación, Jesús no pudo evitar quejarse ante el presentador de su orden de salida, palabras que no gustaron nada a Pombo.

"¿Por qué me toca siempre después de ella?", preguntó Jesulín refiriéndose a Sánchez Silva. Una intervención ante la que María, que se encontraba sentada detrás del matador, no dudó en matizar. "También te ha tocado después de mí", puntualizó la creadora de contenido el dedo índice levantado y dejando constancia de su malestar por haberla obviado totalmente. Un 'zasca' en toda regla que fue muy aplaudido hasta por el propio Roberto Leal. "Esta es la María que quería yo ver", esbozó el presentador tras la aclaración de Pombo. Un instante que lejos de generar tensión, se tradujo en risas y en el asentimiento de Jesús Janeiro.

Jesús y Raquel Sánchez Silva han creado una gran amistad a raíz de su participación.

Jesús y Raquel Sánchez Silva han creado una gran amistad a raíz de su participación.

Si bien es cierto que a María Pombo no le faltó razón en su aclaración, la verdad es que Raquel Sánchez Silva se está convirtiendo en rival a batir en esta edición de El Desafío. Su destreza en las pruebas y su capacidad de resistencia, la han colocado en cabeza del ranking. Una buena trayectoria que por ahora la sitúa como una de las máximas favoritas a ganar y razón de sobra para que el resto de sus compañeros la consideren toda una amenaza en el programa.