David Broncano protagonizará el próximo 'Mi casa es la tuya' en la finca de Bertín

David Broncano protagonizará el próximo 'Mi casa es la tuya' en la finca de Bertín

Bluper ¿Mejorará los datos?

David Broncano protagonizará el próximo 'Mi casa es la tuya' en la finca de Bertín

El comediante será el próximo invitado del programa que presenta Osborne en Telecinco.

20 marzo, 2022 14:50

Noticias relacionadas

Este sábado, y tras la emisión de la última entrega de Mi casa es la tuya, el programa ha anunciado el que será su próximo protagonista: David Broncano. El presentador de La Resistencia se convierte así en uno de los platos fuertes en la nueva temporada del formato, que ha contado ya con nombres como el de Ana García Obregón, Bárbara Rey o María Teresa Campos

Poco dado a conceder entrevistas, Broncano ha sucumbido a la invitación de Osborne. Dos hombres relevantes en la televisión que ya se vieron las caras en espacio que el jienense presenta en Movistar Plus. En el vídeo promocional del programa, se puede ver cómo David llega a la finca de Bertín con la intención de recoger el presente que ya en su día le anunció que le iba a regalar: un caballo. Una escena que está intercalada con varios momentos de la entrevista, en la que queda patente el humor sátiro del cómico.

"¿Puedes decirme cuánto cuesta la hacienda gigante de 700.000 metros cuadrados?", comienza preguntando Broncano, que ya quedó estupefacto cuando hace algunos meses el showman le confesó el coste que suponía mantener dicha propiedad. Pero no estarán solos, y es que en la mesa se sentarán Pocholo Martínez-Bordiú, Boris Izaguirre y El Sevilla. Una reunión de lo más ecléctica que promete no decepcionar a los espectadores. 

Incisivo, como es habitual, en sus incómodas preguntas, el escenario elegido por el programa para realizar esta entrevista ha supuesto todo un filón para el propio Broncano. El presentador no duda en aludir a las personalidades políticas que han pisado el lugar, las amistades poderosas de Bertín e inclusive a la supuesta relación sentimental que los mentideros del corazón señalan entre el cantante y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. 

Sin duda una entrega con la que el formato quiere hacer un pulso con la audiencia, que no les está respaldando masivamente esta última temporada. ¿Lo conseguirán? Habrá que esperar al sábado para saberlo.