Bertín hace mínimos con Jimmy Giménez-Arnau en una noche liderada por 'El Millonario'

Bertín hace mínimos con Jimmy Giménez-Arnau en una noche liderada por 'El Millonario'

Bluper AUDIENCIAS

Bertín hace mínimos con Jimmy Giménez-Arnau en una noche liderada por 'El Millonario'

El programa dedicado al tertuliano no logra mejorar el share de la cadena en el prime time del sábado y se conforma con un 9'6% de share.

20 marzo, 2022 12:03

Noticias relacionadas

Este sábado 19 de marzo las diferentes cadenas de televisión han emitido sus contenidos con el fin de acaparar el mayor número de espectadores. Una tarea nada fácil que se ha saldado con los siguientes resultados, que han sido registrados por la empresa medidora de audiencias Kantar y a su vez difundidos por CECA y las agencias Barlovento y Dos30.

¿Quién quiere ser millonario? logra ser lo más visto del prime time con un 11'2% de share y una media de 1.478.000 espectadores. Dato que lo convierte en líder la noche, pese a que baja cuatro décimas respecto a su última emisión de la semana pasada. 

Mal dato el conseguido por Mi casa es la tuya este sábado, que con la entrevista a Jimmy Giménez-Arnau logra un 9'6% de share y alcanza una media de 1'2 millones espectadores. El formato de entrevistas no logra remontar y baja dos décimas respeto a la semana pasada, que tuvo de protagonistas a las Campos. Un mínimo de temporada el que ha conseguido Bertín este sábado. 

La Sexta Noche consigue un 7'4% de share con una media de 716.00 espectadores en el prime time de la cadena de Atresmedia. Datos que consolidan su presencia en la parrilla, pero que quedan lejos de las buenas cifras conseguidas en esta temporada. 

Discreto ha sido el resultado de la emisión de La Cremá en La 1 de TVE. La retransmisión de la festividad valenciana consigue un 4'8% de share con una media de 651.000 telespectadores. Cifra con la que la cadena pública no logra destacar respecto al resto de canales.

En la franja del mediodía, Socialité logra ser lo más visto. El formato del corazón consigue un 13.2% de share con una media 1.027.000 espectadores. Cifras que lo convierten en líder y dejan en segunda posición a La Ruleta de la fortuna. El concurso presentado por Jorge Fernández logra hacerse con un 12'6% de share y una media de 1.073.000 espectadores para Antena 3.

En lo que a tarde se refiere, Viva la vida consigue liderar con un 12'5% de share y una media de 1.296.000 espectadores. El formato fue la emisión no informativa más vista en todo el sábado en Telecinco, dato que revalida su estancia en la parrilla de la cadena.