Rocío Flores ficha por otro programa de 'Telecinco' como colaboradora.

Rocío Flores ficha por otro programa de 'Telecinco' como colaboradora.

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Flores ficha por otro programa de 'Telecinco' como colaboradora: se une a 'Ya son las ocho'

La hija de Antonio David Flores combinará su presencia matutina en 'El programa de Ana Rosa' con 'Ya son las ocho' por las tardes. 

17 marzo, 2022 21:05

Noticias relacionadas

Desde que se estrenara la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío. contar la verdad para seguir viva, la presencia de Rocío Flores en televisión, se disparó. Y Telecinco afianzó su presencia como colaboradora de El Programa de Ana Rosa, en su parte dedicada al corazón.

Pero su presencia en El Programa de Ana Rosa ha sido un arma de doble filo, en algunas ocasiones. Por ejemplo, cuando se desveló el episodio traumático que vivió junto a su madre o cuando se enteraba por los medios que su padre, Antonio David y su expareja Olga Moreno, ya no estaban juntos. 

El "Rocío Flores está en El Programa de Ana Rosa para comentar Supervivientes", ya ha quedado atrás. Y es que la hija de Antonio David Flores ha encontrado en el programa de la productora de Ana Rosa, Unicorn Content SL, todo un escaparate mediático. Además de un altavoz para expresar su versión sobre los hechos que le salpican. 

Pero la exclusividad de tener a la hija de Rocío Carrasco ya no es solo de las mañanas de Telecinco. Sonsoles Ónega ha confirmado esta tarde en Ya son las ocho que Rocío Flores ficha por este mismo programa, en su sección Fresh. Espacio que pertenece a la misma productora que El Programa de Ana Rosa. "Tengo que decirlo, Rocío Flores es la nueva colaboradora de Ya son las ocho", anunciaba entre risas la presentadora del programa.

Formato, el de Ya son las ocho, en el que compartirá espacio con su sobrina, Gloria Camila y con la que mantiene muy buena relación. "Me parece muy bien la verdad. Ya sabéis que yo amo con locura a Rocío, que está bien que también esté en este espacio. Además, aquí somos un buen grupo y que nos llevamos bastante bien y bastante alegre. Yo la apoyo", explicaba la hija de Ortega Cano. Asimismo coincidirá con la pareja de su padre, Marta Riesco con la que también compartía plató en El Programa de Ana Rosa

Con Rocío, ya serían cuatro las caras conocidas del 'clan Jurado' que participan en el programa. La primera fue Rosa Benito (en su versión Ya es mediodía), exmujer de Amador Mohedano, posteriormente Gloria Camila, ahora Rocío Flores y por la relación sentimental que mantiene con Antonio David, Marta Riesco. 

[Mas información: La equivocación de Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' que desvela su situación sentimental]